Conecta con nosotros

Conciertos en Chile

La leyenda del Rock y el Metal Glenn Hughes en Chile

Publicado

el

glenn uhughes

La leyenda del rock/metal Glenn Hughes arribará prontamente nuestro país para deslumbrarnos con éxitos de su vasta trayectoria en Trapeze, Deep Purple, Black Sabbath y Black Country Communion recientemente. Esta visita viene acompañada con anda menos que Doug Aldrich, guitarrista de Whitesnake desde el año 2003 hasta el 2014 y colabroador de bandas como Dio, Lion, Hurricane, Burning Rain y Bad Moon Rising

Con esta clase de mezcla  exponencialmente potente, el bajista y cantante inglés, se transformó en una leyenda e ícono del rock-heavy con toques vocales de soul. Su historia se tiñó de púrpura psicodélica, bautizo negro y de rock moderno en comunión a toda su bibliografía musical. Si bien participó en Deep purple y su profundo amor púrpura y por el rock & roll lo lleva a recorrer muchos lugares del globo y hacerse conocido, no fue hasta su mística engendrada -tras su bautismo sabático- lo que lo llevó a ser reconocido y por primera vez valorado por los oyentes de todo el mundo, donde deslumbró con su capacidad vocal, su conexión enigmática con el público y la poderosa fuerza de su garganta transformándolo en un ícono indiscutido de la música más pesada, con los que grabó el álbum “Seventh Star”.

Foto Glenn

El maestro del rock tocará el día lunes 24 de Agosto, en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través del Sistema ticketek. Además, les comunicamos que les traemos beneficios para ustedes: “Se puede obtener un 15% de descuento* a través de una inscripción en www.trucko.cl”.

(*) Promoción limitada, hasta el 14 de Junio o agotar stock.

Los valores son:

Platea Lateral: $18.000
Platea Alta Central: $24.000
Platea Baja General: $29.000
Platea Baja Preferencial: $36.000

Glenn Hughes en Chile ¡NO TE LO PIERDAS!

4 Comments

4 Comments

  1. Marisol D Gonzales

    14/06/2015 at 1:37 pm

    Dios mio :O

  2. Ernesto Sanchez

    13/06/2015 at 10:32 pm

    Si hermano solo te bromeee

  3. Ernesto Sanchez

    13/06/2015 at 10:25 pm

    Vamos E J Eduardo Avila jaja ntc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

el

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continuar leyendo