Síguenos

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

el

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Diego Cervasio

    18/06/2019 at 2:21 pm

    😩🤘🏻

  2. Chiqui Perez

    17/06/2019 at 3:12 pm

    Vamosss Colo Fuerza”””””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

El esperado regreso de Labyrinth a Chile

Publicado

el

labyrinthband2017 638

Luego de 18 años, LABYRINTH,  la banda más importante del Prog Power de Italia regresa a nuestro país, para presentarse en el Club Blondie el próximo miércoles 5 de septiembre, celebrando los 20 años de su álbum “Return To Heaven Denied”.

Su fundador y guitarrista Olaf Thorsen (Carlo Andrea Magnani) nos comenta: “Estoy feliz de volver a mi segundo hogar, Chile. De todos los países en que los fans nos piden que vayamos a tocar, Chile es desde donde recibimos más solicitudes”.

El fuerte del concierto será la interpretación completa del aclamado “Return to heaven denied”, pero también han anunciado que Chile tendrá un show de larga duración, en que no faltarán clásicos como “Save me”, “Kathryn”, “Sons of thunder”, “Piece of time”, y tantos otros. Asimismo, presentarán por primera vez temas de más reciente disco, “Architecture of a god”.

Labyrinth llega con una potente formación a nuestro país: Roberto Tiranti (Voz), Olaf Thorsen (Guitarras), Andrea Cantarelli (Guitarras), Oleg Smirnoff (Teclado), Nik Mazzucconi (Bajo) y John Macaluso (Batería).

Junto a los italianos estará la banda colombiana VALINOR EXCELSIOR, banda de power metal formada el año 2004, y los nacionales de DRAKE, quienes serán los responsables de abrir la jornada con su potente heavy metal, que lo han llevado a abrirse camino en la escena chilena desde el año 2001.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 6 de junio a través del sistema Ticketek y sin recargo en Tiendas The Knife y RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon)  y Morbid Metal Store (Providencia 1120, local 75 y Placer 932, local 47).

Valores:

$22.000 Primeros 300 tickets
$25.000 Preventa
$30.000 Día del Evento
$40.000 VIP (Incluye ubicación VIP + Meet & Greet)

AFICHE LABYRINTH WEB

Continuar leyendo
X