La leyenda del Rock y el Metal Glenn Hughes en Chile

glenn uhughes

La leyenda del rock/metal Glenn Hughes arribará prontamente nuestro país para deslumbrarnos con éxitos de su vasta trayectoria en Trapeze, Deep Purple, Black Sabbath y Black Country Communion recientemente. Esta visita viene acompañada con anda menos que Doug Aldrich, guitarrista de Whitesnake desde el año 2003 hasta el 2014 y colabroador de bandas como Dio, Lion, Hurricane, Burning Rain y Bad Moon Rising

Con esta clase de mezcla  exponencialmente potente, el bajista y cantante inglés, se transformó en una leyenda e ícono del rock-heavy con toques vocales de soul. Su historia se tiñó de púrpura psicodélica, bautizo negro y de rock moderno en comunión a toda su bibliografía musical. Si bien participó en Deep purple y su profundo amor púrpura y por el rock & roll lo lleva a recorrer muchos lugares del globo y hacerse conocido, no fue hasta su mística engendrada -tras su bautismo sabático- lo que lo llevó a ser reconocido y por primera vez valorado por los oyentes de todo el mundo, donde deslumbró con su capacidad vocal, su conexión enigmática con el público y la poderosa fuerza de su garganta transformándolo en un ícono indiscutido de la música más pesada, con los que grabó el álbum “Seventh Star”.

El maestro del rock tocará el día lunes 24 de Agosto, en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través del Sistema ticketek. Además, les comunicamos que les traemos beneficios para ustedes: “Se puede obtener un 15% de descuento* a través de una inscripción en www.trucko.cl”.

(*) Promoción limitada, hasta el 14 de Junio o agotar stock.

Los valores son:

Platea Lateral: $18.000
Platea Alta Central: $24.000
Platea Baja General: $29.000
Platea Baja Preferencial: $36.000

Glenn Hughes en Chile ¡NO TE LO PIERDAS!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil