Después de nueve años, Living Colour regresa a Chile para presentar su más reciente disco Shade. El concierto se realizará el martes 15 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro La Cúpula del Parque O`Higgins. Y ya se ha vendido más del 75% de la capacidad del recinto.

Esta será la cuarta visita del grupo neoyorkino, que ya estuvo en 1993 en el Estadio Chile, donde fueron teloneados por Parkinson; luego en 2001 en la Estación Mapocho junto a los Chancho en Piedra y en 2009 junto a Los Morton en el Teatro Teletón.

“Estamos muy felices de volver a Chile. Ya han pasado casi 10 años y es demasiado. Espero ver a todos nuestros fans en Santiago”, señaló Corey Glover, vocalista de la agrupación.

Sobre el repertorio que mostrarán en Chile, el bajista Doug Wimbish señaló “mostraremos toda nuestra historia como grupo, esperen algo muy variado porque se viene un setlist delicioso. Ustedes saben como disfrutar a Living Colour”.

Living Colour se caracteriza por un particular sonido ligado a diversos estilos como el funk, rock, metal, blues y hiphop. Junto a artistas como Faith No More, Suicidal Tendencies, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Soundgarden, Nirvana, Primus y Alice in Chains, renovaron la escena de fines de los 80s.

Fueron descubiertos por Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, quien los ayudó a producir un demo y firmar un contrato discográfico. Rápidamente se transformaron en la banda revelación, ganando portadas de revistas, giras por todo el mundo e importantes premios. A mediados de 1988 graban su primer disco Vivia, con la producción de Ed Stasium y Mick Jagger, ganando el primer Grammy en la categoría “Best Hard Rock Performance”, gracias a su canción “Cult of Personality” que logró un inesperado éxito.

Otro impulso importante para la banda fue telonear la primera gira de los Rolling Stones en Estados Unidos después de ocho años de ausencia, lo que fue el inicio de una serie de presentaciones en varios festivales.

Ahora vuelven a Chile con su celebrado disco Shade, el primero en ocho años y que ha sido destacado como uno de los mejores trabajos discográficos de 2017.

Valores:
Primera preventa: $ 24.000 (AGOTADAS)
Segunda preventa: $ 28.000
Día del show: $ 32.000

Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid – y sin cargo por servicio en tiendas The Knife y Kmuzzik.
Link directo de venta: https://www.eventrid.cl/eventos/btsproducciones/living-colour-en-chile

Daniel Saez

Daniel Saez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.