Luego de 18 años, LABYRINTH,  la banda más importante del Prog Power de Italia regresa a nuestro país, para presentarse en el Club Blondie el próximo miércoles 5 de septiembre, celebrando los 20 años de su álbum “Return To Heaven Denied”.

Su fundador y guitarrista Olaf Thorsen (Carlo Andrea Magnani) nos comenta: “Estoy feliz de volver a mi segundo hogar, Chile. De todos los países en que los fans nos piden que vayamos a tocar, Chile es desde donde recibimos más solicitudes”.

El fuerte del concierto será la interpretación completa del aclamado “Return to heaven denied”, pero también han anunciado que Chile tendrá un show de larga duración, en que no faltarán clásicos como “Save me”, “Kathryn”, “Sons of thunder”, “Piece of time”, y tantos otros. Asimismo, presentarán por primera vez temas de más reciente disco, “Architecture of a god”.

Labyrinth llega con una potente formación a nuestro país: Roberto Tiranti (Voz), Olaf Thorsen (Guitarras), Andrea Cantarelli (Guitarras), Oleg Smirnoff (Teclado), Nik Mazzucconi (Bajo) y John Macaluso (Batería).

Junto a los italianos estará la banda colombiana VALINOR EXCELSIOR, banda de power metal formada el año 2004, y los nacionales de DRAKE, quienes serán los responsables de abrir la jornada con su potente heavy metal, que lo han llevado a abrirse camino en la escena chilena desde el año 2001.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 6 de junio a través del sistema Ticketek y sin recargo en Tiendas The Knife y RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon)  y Morbid Metal Store (Providencia 1120, local 75 y Placer 932, local 47).

Valores:

$22.000 Primeros 300 tickets
$25.000 Preventa
$30.000 Día del Evento
$40.000 VIP (Incluye ubicación VIP + Meet & Greet)

Daniel Saez

Daniel Saez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.