Debido al éxito de ventas y a petición de los fanáticos, la producción del concierto de The Winery Dogs, que tiene sus entradas agotadas, habilitó 35 palcos con un valor de $45.000, los que pueden ser adquiridos en PuntoTicket

 Las puertas del teatro Cariola se abrirán a las 19.00 horas y el encargado de abrir la jornada este viernes 27 de mayo será El norteamericano Jeff Scott Soto, a las 21.00 horas.

 El cantante es considerado como una de las más grandes figuras del Glam Metal y Heavy Metal, su trabajo es respetado y su carrera musical se ha mantenido vigente por más de 30 años.

 El plato de fondo será The Winery Dogs, quienes subirán al escenario a las 22.10 horas. La banda llegan nuestro país a presentar  su última producción llamada Hot Streak, que fue lanzada en octubre del 2015 y está compuesta de 13 canciones.

Con su primer disco homónimo, lanzado el 2013, los californianos conquistaron a miles de seguidores en el mundo, quienes quedaron felices con el trabajo realizado por tres grandes de la música.

Con este segundo trabajo, la agrupación deja de ser un proyecto efímero que reúne a grandes íconos de la música y pasan a consolidarse como una súperbanda.

Coordenadas:
27 de mayo.
Teatro Cariola.

Precio de entradas:
Preventa 1: $25.000 AGOTADO
Preventa 2: $30.000 AGOTADO

The Winery Dogs en Argentina:

The Winery Dogs en vivo en Argentina

The Winery Dogs en México: 

The Winery Dogs en México

 

 

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.