Síguenos

Conciertos en Argentina

The Winery Dogs en vivo en Argentina

Publicado

el

El supergrupo norteamericano The Winery Dogs integrado por el vocalista y guitarrista Richie Kotzen, el bajista Billy Sheehan y el baterista Mike Portnoy se presenta en vivo el próximo 28 de mayo a las 19:00hs. en el Teatro Vorterix,
Av. F. Lacroze 3455 , C.A.B.A.


The Winery Dogs  está integrado por el vocalista y guitarrista Richie Kotzen (Poison, Mr. Big), el bajista Billy Sheehan (Steve Vai, David Lee Roth, Mr. Big) y el baterista Mike Portnoy (cofundador de Dream Theater) Tras su exitoso ultimo show en el país con un show a sala llena el trío regresa a nuestro país para presentar su más reciente álbum, Hot Streak, publicado en octubre del 2015 y el cual ha tenido una buena acogida por parte de la crítica especializada.

El trío tiene un sonido que mezcla entre los clásicos, como Zeppelin, Cream, Hendrix, Grand Funk… con el sonido de principios de los 70 y algunos elementos más modernos como Soundgarden, Alice in Chains o Black Crowes.
La banda inició como un proyecto de Mike Portnoy y Billy Sheehan pero necesitaban un vocalista y guitarrista para completar el trío. El periodista y presentador de TV y radio Eddie Trunk les sugirió contratar a Richie Kotzen. Billy Sheehan y Richie Kotzen habían tocado juntos en la agrupación “Mr. Big”, por lo que Sheehan sabía que Kotzen podría ser el indicado para tomar el puesto.

Una vez formados lanzan su primer disco homónimo, editado en 2013, The Winery Dogs conquistó a miles de seguidores en el mundo y demostró que la idea de reunir en un mismo proyecto a tres grandes figuras del rock podía funcionar con éxito.

En la actualidad The Winery Dogs prepara una nueva etapa de la gira Double Down World Tour que los traerá a la Argentina. Además, hace un par de semanas homenajearon al fallecido David Bowie, grabando una versión de “Moonage Daydream”, un clásico del británico.5a594029-12bd-4b85-959d-a3340bccb1bc

Entradas anticipadas a la venta

Sistema Ticketek y sus puntos de venta
http://www.ticketek.com.ar/winery-dogs/teatro-vorterix

Jeff Scott Soto se suma al concierto de The Winery Dogs en Chile

The Winery Dogs en México

The Winery Dogs anuncia fechas latinoamericanas

Entradas a la venta para el regreso de THE WINERY DOGS a Chile

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Ricky Pedone

    16/05/2016 at 11:52 pm

    Perdon mi ignorancia.Quien carajo son??

    • El Club del Rock

      17/05/2016 at 12:31 am

      resuelve tu duda con un clic 🙂
      Y conoce quien carajo son de una vez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

el

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading

Conciertos en Argentina

NewGate Guitars Festival en Buenos Aires

Publicado

el

Este Sabado 24 de Noviembre llega el NewGate Guitars Festival a Uniclub!
La creciente marca argentina de Guitarras NewGate festeja su primer año de vida junto a sus endorsers:

Ariadna Project
Climatic Terra
Hamvides
Nacermuerto

El show será grabado y filmado en un DVD y entre los asistentes se sorteará 1 Guitarra modelo Bael con accesorios de alta gama!
Una noche para disfrutar lo mejor del metal y del sonido de las mejores guitarras!
No te quedes afuera de esta fiesta...

 

Ariadna Project nace en Buenos Aires - Argentina en Abril de 1999, como un proyecto entre Rodrigo Gudiña (guitarras) y Guillermo DeMedio (teclados), quienes comienzan a componer y grabar su primer material discográfico que más tarde se convirtió en lo que hoy es “Mundos Paralelos”.

A fines del 2000, una de sus canciones "Y Las Sombras Quedarás Atrás" es grabada por Adrián Barilari junto a figuras europeas como: Emppu Vuorinen, Jukka Nevalainen, Sami Vänskä (Nightwish) y Jens Johansson (Stratovarius) y convertida en caballito de batalla de dicho álbum. Pero Ariadna supo ganarse su lugar de la mano de "Mundos Paralelos" su primer trabajo lanzado en 2005 por Nems Enterprises, un disco donde resaltaba la calidad tanto, compositiva como interpretativa, con un enfoque profesional y amplitud de miras infrecuente en la escena argentina. Lanzan también la versión en inglés de dicho álbum "Parallel Worlds" demostrando estar a la altura de cualquier agrupación europea e, inmediatamente, se ponen a trabajar en su segunda producción. Pero como les sucede muchas veces a las bandas, en medio de las grabaciones deciden separarse a fines de 2008.

Luego de un impasse de 5 años, en 2013 los músicos apuestan a regresar y abrir un nuevo capítulo en la historia de Ariadna Project completando una nueva formación de la banda, y así regresan a los escenarios en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile junto a los brasileños ANGRA donde fueron calurosamente recibidos por el público chileno y con muy buenos comentarios por parte de la prensa especializada de dicho país.

Ya consolidados con la nueva formación: Emmanuel Gerbam (voces), Hernán Vassallo (teclados), Jorge Perini (batería), Alexis Espinosa (bajo) y Rodrigo Gudiña (guitarra), deciden en el 2015 entrar a estudios para registrar el nuevo disco, el cual es mezclado y masterizado en Finlandia. Durante los meses de Julio y Septiembre la banda realiza dos shows de gran concurrencia en Buenos Aires: Asbury Club y en Uniclub donde presentan a modo de adelanto, el primer corte, en video clip “Desata el fuego”.

A principio de 2016 luego de un arduo proceso de mezcla y mastering nace "Novus Mundus". La mezcla del disco estuvo a cargo de Timo Tolkki (Stratovarius) y
Santtu Lehtiniemi (Revolution Renaissance) y el mastering fue realizado por Svante Forsbäck (Stratovarius, Rammstein, Apocalyptica, Sonata Arctica).
Finalmente los dias 1 y 2 de Junio se lanza oficialmente para Argentina el tan esperado "Novus Mundus" mediante un evento exclusivo en Cruzat de Paseo La Plaza de Buenos Aires donde la banda brinda un show especial en formato acústico ante sala repleta ambos días.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 11 horas

Metallica y Billabong se unen. Desde hoy ya puedes ser metalero y surfista al mismo tiempo

Metallica está explotando bastante bien su imagen y esta vez incursiona en la moda veraniega junto a Billabong. Billabong Lab...

Noticiashace 11 horas

La modelo Amber Rose nombra a su bebé "Slash Electric" como muestra de su fanatismo al guitarrista de Guns N' Roses

Si estás leyendo esto y te llamas Axl Slash Juarez Carpio te sentirás identificado con lo que sentirá este bebé...

Historia del Rockhace 1 día

Iggy Pop cuenta su experiencia fumando telarañas para drogarse

Hasta el día de hoy pensábamos que Ozzy era el máximo superviviente de los excesos, incluso por algo lo llamaron...

Noticiashace 1 día

Rob Halford protesta por los abusos contra la comunidad LGBTQ

A los más niños que comienzan a interesarse por el metal. Rob Halford además de ser considerado el "God Metal"...

Noticiashace 2 días

Lindemann estrena nuevo video para "Ich Weiss es nich" creado con inteligencia artificial

El proyecto "Lindemann" integrado por el vocalista de Rammstein y Peter Tägtgren, instrumentista de Pain e Hypocrisy estrenan nuevo video...

Noticiashace 2 días

Frankie Banali, baterista de Quiet Riot ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas etapa 4

El optimismo y la buena actitud frente a los problemas hacen una gran diferencia en este tipo de luchas. Frankie...

Noticiashace 2 días

Mira a Shakira interpretando el clásico "Basket Case" de Green Day

¿Qué cosas no? No lo hace nada mal, y los mismo integrantes de Green Day lo han dicho. La cantante...

Noticiashace 4 días

Denuncian fraude en concierto de Guns N' Roses en Guadalajara. Muchos fans no pudieron ingresar al estadio

Una vez más los únicos perjudicados son los fanáticos que muchas veces dejan todo por ver a sus ídolos, en...

Lo más visto

X