Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

METAL ATTACK!!! Testament -Cannibal Corpse + 3 consagrados de la escena del metal en Chile

Publicado

on

114184

Testament y Cannibal Corpse realizaran una gira latinoamericana para la ultima parte del año que los traerá a nuestro país bajo el marco del festival "METAL ATTACK" en el cual se confirma la participación de 3 consagrados del metal chileno DORSO- ALL TOMORROWS y CERBERUS.

CERBERUS: Banda que es parte del inventario nacional, nos presentara material de culto, como lo es su demo "ATTER A USELESS FIGHT" de 1994 hasta su ultimo álbum del 2015 "AGONY OF DAMNATION".

DORSO: una de las bandas mas respetadas del metal chileno, con su estilo que pasa desde el trasch a lo progresivo, llegan con su ultimo trabajo "RECOLECCIONES MACABRAS DEL CAMPO CHILENO", la banda prepara su próximo disco, anunciado como el mas brutal de su carrera.

ALL TOMORROWS: Hijos de la nueva camada del metal chileno, destacan por la virtuosidad de sus músicos, cualidades que han quedado de manifiesto en sus discos "OPILION" del 2011 y en su nueva entrega, "SOL AGNATES" del 2015

TESTAMENT: Uno de los fundadores del trasch metal mundial de los 80, testament a sido fiel a su estilo y toda evolución ha encrudecido su sonido, volviéndolos mas pesados, por esto mantienen un grupo fiel de seguidores a los cuales se suman cada día mas, la formación encabezada por el cantante Chuck Billy repasaran todos sus éxitos desde "THE LEGACY" de 1987 hasta "DARK ROOTS OF EARTH" del 2012.

CANNIBAL CORPSE: Los Neoyorkinos de Bufalo desde 1988 se han coronado como la banda death metal mas brutal y carnicera de la escena, llegan a mostrar su mas reciente disco "A SKELETAL DOMAIN" repasando sus grandes clásicos desde "EATEN BACK TO LIFE" prometen una noche de metal extremo inolvidable.

imperdible concierto para este 25 de noviembre en el teatro Caupolicán, entradas a la venta a través de TICKETEK (falabella y cine hoyts) y sin cargo por servicio en disqueria the knife del eurocentro.

metal-attack

2 Comments

2 Comments

  1. Fer Valdi Terra

    15/10/2015 at 8:23 pm

    Que puta mala onda la neta que no pueda ir que se la pasen a tooda madre

  2. Paula Guerra

    14/10/2015 at 10:02 pm

    Estaño listos !!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading