METAL ATTACK!!! Testament -Cannibal Corpse + 3 consagrados de la escena del metal en Chile

114184

Testament y Cannibal Corpse realizaran una gira latinoamericana para la ultima parte del año que los traerá a nuestro país bajo el marco del festival “METAL ATTACK” en el cual se confirma la participación de 3 consagrados del metal chileno DORSO- ALL TOMORROWS y CERBERUS.

CERBERUS: Banda que es parte del inventario nacional, nos presentara material de culto, como lo es su demo “ATTER A USELESS FIGHT” de 1994 hasta su ultimo álbum del 2015 “AGONY OF DAMNATION”.

DORSO: una de las bandas mas respetadas del metal chileno, con su estilo que pasa desde el trasch a lo progresivo, llegan con su ultimo trabajo “RECOLECCIONES MACABRAS DEL CAMPO CHILENO”, la banda prepara su próximo disco, anunciado como el mas brutal de su carrera.

ALL TOMORROWS: Hijos de la nueva camada del metal chileno, destacan por la virtuosidad de sus músicos, cualidades que han quedado de manifiesto en sus discos “OPILION” del 2011 y en su nueva entrega, “SOL AGNATES” del 2015

TESTAMENT: Uno de los fundadores del trasch metal mundial de los 80, testament a sido fiel a su estilo y toda evolución ha encrudecido su sonido, volviéndolos mas pesados, por esto mantienen un grupo fiel de seguidores a los cuales se suman cada día mas, la formación encabezada por el cantante Chuck Billy repasaran todos sus éxitos desde “THE LEGACY” de 1987 hasta “DARK ROOTS OF EARTH” del 2012.

CANNIBAL CORPSE: Los Neoyorkinos de Bufalo desde 1988 se han coronado como la banda death metal mas brutal y carnicera de la escena, llegan a mostrar su mas reciente disco “A SKELETAL DOMAIN” repasando sus grandes clásicos desde “EATEN BACK TO LIFE” prometen una noche de metal extremo inolvidable.

imperdible concierto para este 25 de noviembre en el teatro Caupolicán, entradas a la venta a través de TICKETEK (falabella y cine hoyts) y sin cargo por servicio en disqueria the knife del eurocentro.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil