Dos de las bandas más importantes de la historia del rock, confirmaron que para su presentación en el Movistar Arena este 05 de mayo, tocarán junto a Inquisición, la banda de Heavy Metal nacional.
Inquisición es una Banda de Heavy metal, o más bien Nueva Ola del Metal Británico (NWOBHM) que rápidamente se ganó un lugar en la escena nacional e incluso internacional en los 90’. Hoy llegan con su último disco “Codex Gigas“, considerado como uno de los 3 discos indispensables del metal chileno por Anton Reissenegger (Pentagram y Criminal).
Recordemos que Judas Priest viene con un disco que llegó a tapar bocas el 2014 “Redeemer of souls”, aclamado por la crítica y por los los fanáticos de todo el mundo que agradecieron el estilo clásico y potente tan característico del quinteto británico. Esperamos que además nos deleiten con sus himnos más recordados como “paintkiller”, “electric eye” o la infaltable “breaking the law”.
Por su parte Motorhead, llega con su última producción “Aftershock”, lanzada a fines de 2013. Motorhead apegados a su estilo único, prometen reventarnos los tímpanos con sus decibeles tan característicos y canciones clásicas como “ace of spades”, “overkill” o “iron fist”, entre otras.
Los días se acercan a pasos de gigante, el corazón se acelera y ansiedad nos recorre hasta la última célula de nuestros agitados cuerpos, esperando un concierto que ya ha agotado casi todas sus entradas y que promete ser uno de los más grandes del año y por qué no, de nuestras vidas.
Para calentar motores, les dejamos un saludo de Rob Halford y de Lemmy kilmister.
ENTRADAS
A la venta en Sistema Puntoticket www.puntoticket.com, Ripley y Cinemark.
Cancha: AGOTADA
Platea Baja Numerada: $44.000
Platea Alta: $36.000
En paraguay junto con Ozzy lml
Y cuando tocan juntos en Peru
vengan a peru coño
Mientras aca toca romeo santos…estamos jodidos
Q envidia..!! 🙁