Judas Priest y Motorhead suman a Inquisición en su paso por Chile + (saludo de Lemmy y Halford)

judas priest motorhead chile 2015 afiche web



Dos de las bandas más importantes de la historia del rock, confirmaron que para su presentación en el Movistar Arena este 05 de mayo, tocarán junto a Inquisición, la banda de Heavy Metal nacional.

Inquisición es una Banda de Heavy metal, o más bien Nueva Ola del Metal Británico (NWOBHM) que rápidamente se ganó un lugar en la escena nacional e incluso internacional en los 90’. Hoy llegan con su último disco “Codex Gigas“, considerado como uno de los 3 discos indispensables del metal chileno por Anton Reissenegger (Pentagram y Criminal).

Recordemos que Judas Priest viene con un disco que llegó a tapar bocas el 2014 “Redeemer of souls”, aclamado por la crítica y por los los fanáticos de todo el mundo que agradecieron el estilo clásico y potente tan característico del quinteto británico. Esperamos que además nos deleiten con sus himnos más recordados como “paintkiller”, “electric eye” o la infaltable “breaking the law”.

Por su parte Motorhead, llega con su última producción “Aftershock”, lanzada a fines de 2013. Motorhead apegados a su estilo único, prometen reventarnos los tímpanos con sus decibeles tan característicos y canciones clásicas como “ace of spades”, “overkill” o “iron fist”, entre otras.

Los días se acercan a pasos de gigante, el corazón se acelera y ansiedad nos recorre hasta la última célula de nuestros agitados cuerpos, esperando un concierto que ya ha agotado casi todas sus entradas y que promete ser uno de los más grandes del año y por qué no, de nuestras vidas.

Para calentar motores, les dejamos un saludo de Rob Halford y de Lemmy kilmister.

 

 

ENTRADAS

A la venta en Sistema Puntoticket www.puntoticket.com, Ripley y Cinemark.

Cancha: AGOTADA

Platea Baja Numerada: $44.000

Platea Alta: $36.000



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil