Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

Frank´s White Canvas lanza en vivo EXIST

Publicado

on

AFICHE FWC BAJA

Luego de lanzar su primer primer EP “Intuition” en enero del 2015, y de presentarlo en vivo en buena parte de los espacios de Santiago de Chile, incluida la Feria Pulsar, y el festival “Despierta en el Desierto”, las nacionales, Frank´s White Canvas, lanzan en vivo su segundo registro “Exist” este viernes 10 de junio en la sala SCD de Vespucio y será registrado en DVD.

En esta vuelta a los escenarios, luego del período de elaboración de “Exist”, Frank´s White Canvas, tienen toda una nueva puesta en escena que incorpora otras herramientas artísticas que suman a la música una serie de conceptos en torno al trasfondo de su nueva placa.

"Exist", editado en enero, juega con la dicotomía entre salir y ser, incluye cinco canciones que versan alrededor de la decisión constante entre estas dos opciones. Fue producido y  mezclado por Javier Bassino y masterizado por Mika Jussila.
cover baja
La agrupación formada por Leiva (Francisca Torés) y Kas (Karin Aguilera) surgió el 2014 con la intención de realizar un pop-rock crudo, honesto y directo, todo bajo una producción de primer nivel. Con influencias musicales de bandas como Placebo, My Chemical Romance, Alter Bridge, entre otras. Si bien Frank´s White Canvas es un dúo, sus presentaciones en vivo son acompañadas por el guitarrista Yeray Santos.

El nombre de la banda surge de la metáfora de ver la vida en cada momento como un lienzo blanco, sin limitaciones ni líneas,  “Frank somos nosotras, la banda es nuestro lienzo blanco que está ahí para transformarse en lo que sea necesario. Es un recordatorio de que no importa cómo la vida se muestre uno siempre puede volver al blanco”.

Lanzamiento EXIST
viernes 10 de Junio
Sala SCD Vespucio 21:00 hrs
Valor: $3.000.
"Exist" estará a la venta en formato físico.

 

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading