Frank´s White Canvas lanza en vivo EXIST

AFICHE FWC BAJA

Luego de lanzar su primer primer EP “Intuition” en enero del 2015, y de presentarlo en vivo en buena parte de los espacios de Santiago de Chile, incluida la Feria Pulsar, y el festival “Despierta en el Desierto”, las nacionales, Frank´s White Canvas, lanzan en vivo su segundo registro “Exist” este viernes 10 de junio en la sala SCD de Vespucio y será registrado en DVD.

En esta vuelta a los escenarios, luego del período de elaboración de “Exist”, Frank´s White Canvas, tienen toda una nueva puesta en escena que incorpora otras herramientas artísticas que suman a la música una serie de conceptos en torno al trasfondo de su nueva placa.

“Exist”, editado en enero, juega con la dicotomía entre salir y ser, incluye cinco canciones que versan alrededor de la decisión constante entre estas dos opciones. Fue producido y  mezclado por Javier Bassino y masterizado por Mika Jussila.

La agrupación formada por Leiva (Francisca Torés) y Kas (Karin Aguilera) surgió el 2014 con la intención de realizar un pop-rock crudo, honesto y directo, todo bajo una producción de primer nivel. Con influencias musicales de bandas como Placebo, My Chemical Romance, Alter Bridge, entre otras. Si bien Frank´s White Canvas es un dúo, sus presentaciones en vivo son acompañadas por el guitarrista Yeray Santos.

El nombre de la banda surge de la metáfora de ver la vida en cada momento como un lienzo blanco, sin limitaciones ni líneas,  “Frank somos nosotras, la banda es nuestro lienzo blanco que está ahí para transformarse en lo que sea necesario. Es un recordatorio de que no importa cómo la vida se muestre uno siempre puede volver al blanco”.

Lanzamiento EXIST
viernes 10 de Junio
Sala SCD Vespucio 21:00 hrs
Valor: $3.000.
“Exist” estará a la venta en formato físico.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil