Conecta con nosotros

Películas

Rob Zombie, ¡más zombie que nunca!

Publicado

el

robzombie 1

El polifacético Rob Zombie, que se ha desempeñado como músico, director de cine, escritor e ilustrador, por fin ha dado vía libre al anuncio de la fecha de lanzamiento de su sexta producción cinematográfica titulada “31”. Saban Films, compañía que adquirió los derechos de distribución de la película para Norteamérica, anunció en días pasados que la película verá la luz el próximo 16 de septiembre.

A pesar que esta producción fue estrenada inicialmente durante el Sundance Film Festival en enero del presente año, Rob Zombie no aprobó la distribución de la misma hasta que logró la calificación de R-rated (contenido restringido, menores de edad requieren compañía de un adulto responsable) por parte de la Motion Picture Association of America, entidad que la calificó como NC-17 (no apta para menores de edad) en dos ocasiones – la reclasificación se logró tras hacer un recorte del material violento de la cinta. La buena noticia para los amantes del género del horror es que una versión sin recortes estará disponible posteriormente en DVD – según lo confirmó el mismo Zombie a un fan a través de su cuenta de Facebook.

Para fortuna de sus seguidores, Rob Zombie no se ha centrado únicamente en el cine. Su nuevo álbum de larga duración, titulado The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser será lanzado al público el día 29 de abril y contará con la participación de artistas como John 5 en la guitarra, Piggy D en el bajo y Ginder Fish en la batería. Los comentarios de Rob a través del website pledgemusic.com apuntan a que esta es con seguridad la mejor producción musical de su carrera, alcanzando su máximo tinte de rareza y monstruosidad, a tal punto de asegurar que la película fue concebida como una pieza complementaria al álbum.

De cumplirse las fechas anunciadas, ambas producciones serán expuestas al escrutinio público este año. Así las cosas, serán sus seguidores y por supuesto, los críticos de ambas industrias quienes determinen si el futuro del autor se encuentra en la música o en la gran pantalla. Estaremos atentos a la llegada de estos proyectos, para dejarnos sorprender por la retorcida mente del siempre controversial Rob Zombie, ¡más zombie que nunca!

Rob Zombie's 31 movie

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

10 películas que todo rockero y metalero debe ver

Publicado

el

peliculas metaleros

Dada la coyuntura, por el coronavirus, hemos actualizado nuestra lista de películas del rock y metal para que tengas una buena fuente de entretenimiento y te quedes en casa. Es tarea de todos contener la propagación del virus.

Todos tenemos aficiones, y por supuesto también pasatiempos; sin embargo cuando algo se convierte en una pasión se disfruta al máximo. Es el caso de muchos rockeros y metaleros que a la vez somos grandes cinéfilos.

A continuación una lista de 10 películas que debes ver en caso te guste el buen cine, el rock, la historia del heavy metal, otros géneros relacionados en torno a esta pasión. Te recomiendo verla en el orden que gustes. Todas son buenas.

10. Heavy Metal: Las películas animadas no tienen porqué ser aburridas o infantiles. Un repertorio sonoro de lo mejor y más de 1 hora de buen entretenimiento. Aquí podrás escuchar desde Journey hasta Black Sabbath, pasando por otras excelentes bandas. Advertencia, es solo para adultos.

9. Demolition: Una película que causará 2 cosas en ti. La primera, entrarás en una pequeña confusión existencial. Y la segunda, te emocionarás con los excelentes temas ochenteros que hay en el film.

8. Sueños de Rock: Un documental rockero que merece ser visto. La historia de una banda en Sudamérica.

7. Piedra Que Late: Creemos que no hay argentino que no haya visto este documental. El relato, lo que pasó, y como se vivió el recital en Tandil, sí el que brindó el Indio Solari.

6. Hysteria – La historia de Def Leppard: Es imposible no verla, tienes que, es más es una obligación si te consideras rockero. Pasarás de un estado de emoción por tanto hard rock a una faceta y estado de tristeza e incertidumbre al ver como vivió una de las mejores bandas de la historia, como evolucionaron.

5. Hysteria – La historia de Def Leppard: Película biográfica de Motley Crue. Sin duda fue la película que catapultó una nueva ola de biopics de grandes bandas de rock y metal.

Puedes ver la película usando tu cuenta de Netflix.

4. The Rocker – Un Rockero de pelotas: Una comedia con mucho, muchisimo hardrock. Sin duda te gustará. (No encontrarás la película en linea, por lo que te dejamos el torrent, dando clic a la imagen podrás descargarla).

The Rocker

3. Black Metal Satanica: Black Metal Satánica es un documental que da una mirada a la historia y evolución del Black Metal, remontándose a las ideas y las imágenes de los antiguos mitos nórdicos-vikingos que aparecen en sus letras y las melodías que han inspirado su musicalidad. Mirar bajo su propio riesgo.

2. Get Him To The Greek: ¿Como sobrevivir a un rockero? Esta es una comedia muy particular que recomendamos. Un agente viviendo las excentricidades de un rockero, su representado. (La película no está en linea, por lo que te dejamos un enlace para que puedas descargarte el torrent, clic en la imagen y listo).

Get Him To the Greek TC 1

1. Deathgasm: Una comedia black, power, heavy metalera. Sí, muy variada la música, zombies, invocaciones a demonios y mucho, mucho metal.

Como verás, hemos obviado películas de Jack Black u otras que seguramente estás cansado de ver. Pronto haremos una nueva lista. A disfrutar, con pop corn y una cerveza gaseosa.

Continuar leyendo
X