Síguenos

Películas

Rob Zombie, ¡más zombie que nunca!

Publicado

el

El polifacético Rob Zombie, que se ha desempeñado como músico, director de cine, escritor e ilustrador, por fin ha dado vía libre al anuncio de la fecha de lanzamiento de su sexta producción cinematográfica titulada "31". Saban Films, compañía que adquirió los derechos de distribución de la película para Norteamérica, anunció en días pasados que la película verá la luz el próximo 16 de septiembre.

A pesar que esta producción fue estrenada inicialmente durante el Sundance Film Festival en enero del presente año, Rob Zombie no aprobó la distribución de la misma hasta que logró la calificación de R-rated (contenido restringido, menores de edad requieren compañía de un adulto responsable) por parte de la Motion Picture Association of America, entidad que la calificó como NC-17 (no apta para menores de edad) en dos ocasiones - la reclasificación se logró tras hacer un recorte del material violento de la cinta. La buena noticia para los amantes del género del horror es que una versión sin recortes estará disponible posteriormente en DVD - según lo confirmó el mismo Zombie a un fan a través de su cuenta de Facebook.

Para fortuna de sus seguidores, Rob Zombie no se ha centrado únicamente en el cine. Su nuevo álbum de larga duración, titulado The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser será lanzado al público el día 29 de abril y contará con la participación de artistas como John 5 en la guitarra, Piggy D en el bajo y Ginder Fish en la batería. Los comentarios de Rob a través del website pledgemusic.com apuntan a que esta es con seguridad la mejor producción musical de su carrera, alcanzando su máximo tinte de rareza y monstruosidad, a tal punto de asegurar que la película fue concebida como una pieza complementaria al álbum.

De cumplirse las fechas anunciadas, ambas producciones serán expuestas al escrutinio público este año. Así las cosas, serán sus seguidores y por supuesto, los críticos de ambas industrias quienes determinen si el futuro del autor se encuentra en la música o en la gran pantalla. Estaremos atentos a la llegada de estos proyectos, para dejarnos sorprender por la retorcida mente del siempre controversial Rob Zombie, ¡más zombie que nunca!

Rob Zombie's 31 movie

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Historia del Rock

¿Conoces la verdadera historia de AC/DC? Mira este documental (VIDEO)

Publicado

el

Es probablemente una de las bandas más emblemáticas del rock en todo el mundo. Cada uno de los integrantes son considerados grandes talentos en sus respectivos puestos.
Probablemente hayas escuchado muchas canciones de ellos, pero a continuación conocerás cómo se hicieron, en que se inspiraron. Conocerás a la banda más allá de AC/DC, sus penas y glorias, derrotas y revanchas.

Desde el primer día de la banda, pasando por su época de trajes extravagantes (Antes que Angus usará el uniforme) hasta la muerte de Bon Scott, probablemente la figura más representativa de la banda, y seguido por el éxito más grande la banda hasta el día de hoy.

El siguiente documental está narrado y comentado por los mismo integrantes de la banda. Te dejamos este pedazo de historia del rock.

Continue Reading

Efemérides Rock

The Crow y Brandon Lee, Un 31 de Marzo de 1993...

Publicado

el

Es imposible concebir a The Crow sin su soundtrack. Este film de culto, basado en el cómic homónimo de James O' Barr, utiliza la música de manera magistral, enlazando cada melodía en una sucesión de escenas que van desde la desesperación hasta la furia más intensa, deteniéndose por instantes en momentos de pura melancolía.

Podría decirse que The Crow es, posiblemente, una de las mejores recopilaciones de rock alternativo de los años 90. Una banda sonora sólida y elegida cuidadosamente, un aspecto primordial del cine que trasciende y aspira a generar impacto en generaciones posteriores. Con nombres como Nine Inch Nails, Stone Temple Pilots, The Jesus and Mary Chain -por mencionar algunas- este soundtrack no podría pasar desapercibido.

The Crow fue, es y será, la película por la cual se recordará a Brandon Lee, protagonista de la cinta e hijo de Bruce Lee, además de su trágica muerte en el set de grabación de ésta. Sí bien existen versiones que afirman que el actor murió en un accidente de tráfico días después de finalizar las grabaciones, la versión que persiste y la presentada a los medios es la de su muerte debido a un disparo, ya que en una de las escenas una de las balas de salva fue cambiada por una real.

Cabe resaltar que las canciones citadas a continuación No son las únicas que hacen parte del soundtrack, pero sí son las que popularizaron al film, ya sea por incluirse en algunas escenas o por el impacto mediático que generaron. Este top 5 no se hizo basado en la fama de las bandas, sino en su importancia dentro de la película.

He aquí cinco de las canciones más representativas de The Crow:

1. Dead Souls -Nine Inch Nails

2. Burn -The Cure

3. After the Flesh -My Life with the Thrill Kill Kult

4. Time Baby III -Medicine

5. It Can't Rain All theTime -Jane Siberry

Bonustrack (Aunque no hace parte de la película, es un tributo a Brandon Lee y al personaje que lo inmortalizó)

Brandon Lee -The 69 Eyes

Continue Reading

+ NOTICIAS

Historia del Rockhace 14 horas

Iggy Pop cuenta su experiencia fumando telarañas para drogarse

Hasta el día de hoy pensábamos que Ozzy era el máximo superviviente de los excesos, incluso por algo lo llamaron...

Noticiashace 14 horas

Rob Halford protesta por los abusos contra la comunidad LGBTQ

A los más niños que comienzan a interesarse por el metal. Rob Halford además de ser considerado el "God Metal"...

Noticiashace 2 días

Lindemann estrena nuevo video para "Ich Weiss es nich" creado con inteligencia artificial

El proyecto "Lindemann" integrado por el vocalista de Rammstein y Peter Tägtgren, instrumentista de Pain e Hypocrisy estrenan nuevo video...

Noticiashace 2 días

Frankie Banali, baterista de Quiet Riot ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas etapa 4

El optimismo y la buena actitud frente a los problemas hacen una gran diferencia en este tipo de luchas. Frankie...

Noticiashace 2 días

Mira a Shakira interpretando el clásico "Basket Case" de Green Day

¿Qué cosas no? No lo hace nada mal, y los mismo integrantes de Green Day lo han dicho. La cantante...

Noticiashace 3 días

Denuncian fraude en concierto de Guns N' Roses en Guadalajara. Muchos fans no pudieron ingresar al estadio

Una vez más los únicos perjudicados son los fanáticos que muchas veces dejan todo por ver a sus ídolos, en...

Noticiashace 5 días

Marilyn Manson regresa con un aclamado videoclip para su último tema “God’s Gonna Cut You Down”

¿Recuerdas el primer videoclip que viste de Marilyn Manson? Han pasado varios años probablemente desde esa primera vez, el tiempo...

CRÍTICAS Y OPINIÓNhace 5 días

Muse en Perú 2019 /// CRÓNICA DEL MEJOR CONCIERTO AL QUE NO FUI

¿Es posible escribir una crónica sin haber asistido al evento? Bueno, hoy lo descubriré y quedará este artículo como testimonio....

Lo más visto

X