Rob Zombie, ¡más zombie que nunca!

robzombie 1

El polifacético Rob Zombie, que se ha desempeñado como músico, director de cine, escritor e ilustrador, por fin ha dado vía libre al anuncio de la fecha de lanzamiento de su sexta producción cinematográfica titulada “31”. Saban Films, compañía que adquirió los derechos de distribución de la película para Norteamérica, anunció en días pasados que la película verá la luz el próximo 16 de septiembre.

A pesar que esta producción fue estrenada inicialmente durante el Sundance Film Festival en enero del presente año, Rob Zombie no aprobó la distribución de la misma hasta que logró la calificación de R-rated (contenido restringido, menores de edad requieren compañía de un adulto responsable) por parte de la Motion Picture Association of America, entidad que la calificó como NC-17 (no apta para menores de edad) en dos ocasiones – la reclasificación se logró tras hacer un recorte del material violento de la cinta. La buena noticia para los amantes del género del horror es que una versión sin recortes estará disponible posteriormente en DVD – según lo confirmó el mismo Zombie a un fan a través de su cuenta de Facebook.

Para fortuna de sus seguidores, Rob Zombie no se ha centrado únicamente en el cine. Su nuevo álbum de larga duración, titulado The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser será lanzado al público el día 29 de abril y contará con la participación de artistas como John 5 en la guitarra, Piggy D en el bajo y Ginder Fish en la batería. Los comentarios de Rob a través del website pledgemusic.com apuntan a que esta es con seguridad la mejor producción musical de su carrera, alcanzando su máximo tinte de rareza y monstruosidad, a tal punto de asegurar que la película fue concebida como una pieza complementaria al álbum.

De cumplirse las fechas anunciadas, ambas producciones serán expuestas al escrutinio público este año. Así las cosas, serán sus seguidores y por supuesto, los críticos de ambas industrias quienes determinen si el futuro del autor se encuentra en la música o en la gran pantalla. Estaremos atentos a la llegada de estos proyectos, para dejarnos sorprender por la retorcida mente del siempre controversial Rob Zombie, ¡más zombie que nunca!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil