Síguenos

Noticias

Live Talent se pronuncia oficialmente sobre los acontecimientos del Knotfest y brinda solución a sus asistentes

Publicado

en

Han ocurrido demasiadas cosas en pocas horas. La productora Live Talent se pronunció finalmente dando un comunicado oficial de lo que sucedió el día de ayer en el Knotfest.

En el comunicado la productora hace sentir su malestar respecto a los desmanes ocurridos en el recinto donde se llevaba a cabo el festival Knotfest 2019 y que contaría con la presentación estelar de Slipknot y Evanescence, le atribuye la responsabilidad a “grupos de choque” que fueron detectados en el evento.

Live talent lamento las decisiones tomadas la noche de ayer en conjunto con Slipknot por motivos de seguridad.

Grupo de choque detectados dentro del festival ocasionaron fisuras en la barricada de zona preferente poniendo en riesgo la seguridad de los asistentes. Esta decisión fue tomada plenamente en función a la seguridad del público asistente.

Según la productora estaría buscando soluciones para que la banda pueda presentarse en una nueva fecha por confirmar. Slipknot también brindo un comunicado oficial.

Como solución y/o compensación para los asistentes del Knotfest, la producción ha dispuesto que hoy podrán ingresar al festival Force Metal mostrando sus tickets.

COMUNICADO

Publiée par Live Talent sur Dimanche 1 décembre 2019

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X