Conecta con nosotros

Noticias

Último minuto: Slipknot confirma que no estará presente en el Force Metal 2019

Publicado

el

slipknot3

Ayer fue un día para el olvido. En medio de una organización que fue superada por el público, y la cultura popular haciéndose sentir tras las incomodidades, dieron como resultado que la banda americana Slipknot y Evanescence opten por no presentarse en el Knotfest.

La banda liderada por Corey Taylor anunció hace unos minutos de manera oficial que, como consecuencia de los acontecimientos del día de ayer no podrán realizar su presentación en México.

Recordemos que en medio del alboroto los asistentes destruyeron algunos instrumentos de las bandas que eran necesarios para que puedan realizar su presentación.

La banda lamenta mucho lo sucedido y espera regresar pronto a México para reivindicarse con sus fans.

Due to unforeseen circumstances, Slipknot were not able to perform at last night’s Knotfest. Security barricades…

Publiée par Slipknot sur Dimanche 1 décembre 2019

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tony Iommi recuerda la reunión de Black Sabbath en el megaconcierto de Live Aid

Publicado

el

Tony Iommi 3 e1470893200397

Tony Iommi ha reflexionado sobre la breve reunión de Black Sabbath en el evento histórico Live Aid, en una entrevista para SiriusXM comentó detalles acerca de ese día y las emociones que se vivio dentro del gran concierto.

La banda tocó tres pistas en Live Aid: Children Of The Grave , Iron Man y Paranoid , con el espectáculo de Estados Unidos, junto con el concierto del Reino Unido en el estadio Wembley de Londres, visto por millones de personas en todo el mundo.

El guitarrista confesó que la reunión le pareció algo que superó la realidad: Fue genial estar con los chicos otra vez. Para ser sincero, fue un poco surrealista porque básicamente había estado trabajando en el estudio. Era algo inusual que viniéramos del estudio y de repente aquí estamos en el escenario frente a toda la gente”, recuerda Tony Iommi.

 Tony Iommi

Black Sabbath

Continua comentando que no estaban preparados del todo: “Nunca antes habíamos hecho eso realmente. Siempre hemos ensayado para un espectáculo adecuado durante un tiempo, pero esto fue como un ensayo rápido durante una hora y al día siguiente estábamos en el escenario”.

Finalmente resalta que dejaron todo en el escenario y el resultado fue bueno: “Fue un poco nervioso porque no sabes cómo van a ir las cosas con el equipo y todas las cosas, y no habíamos estado juntos en el escenario durante tanto tiempo”. Tienes que chuparlo y ver qué va a pasar”, señala Tony Iommi.

Black Sabbath bajó el telón de su carrera con un par de espectáculos en su ciudad natal de Birmingham en febrero de 2017 , aunque tanto Ozzy como Iommi han expresado su interés para posiblemente reunirse el 2022 para conmemorar los Juegos de la Commonwealth en Birmingham, según medios internacionales. ¿Creen que ocurra este reencuentro? 

Por aquí te dejamos el video de la presentación de Black Sabbath en Live Aid: 

Acerca de Tony Iommi

Anthony Frank Iommi,​ conocido como Tony Iommi (19 de febrero de 1948 en Aston, Birmingham) es un músico y compositor británico, reconocido por haber sido uno de los fundadores de la banda de heavy metal Black Sabbath. Es considerado uno de los guitarristas más importantes e influyentes en la historia del rock y el padre de muchos de los riffs utilizados en el hard rock y el heavy metal.Tony aparece en el puesto número uno de los mejores guitarristas de heavy metal de la historia en la revista Guitar World y en el número 25 en una lista similar publicada por la revista Rolling Stone.

Continuar leyendo