Síguenos

Noticias

Violencia y caos tras cancelación de Slipknot y Evanescence en el festival Knotfest 2019

Publicado

en

El pánico, violencia y caos se desató en la última edición del festival de metal Knotfest 2019 en México. Las bandas que encabezaban el cartel del evento, Slipknot y Evanescence, tuvieron que cancelar sus presentaciones por motivos de seguridad.

El día de ayer se llevó a cabo el festival Knotfest 2019 en el Deportivo Oceanía. Desde primer momento, según los asistentes, las cosas no marchaban del todo bien y se sentía la mala gestión en la organización del evento.

Uno de los motivos que puso en riesgo la seguridad de todos los asistentes fue la sobreventa de entradas que rebasó las capacidades logísticas y de aforo que tomaron en cuenta los organizadores.

El detonante para la cancelación se dio cuando los asistentes tumbaron las separaciones de seguridad, tras esto se pidió por los altavoces que el público retroceda para que se pudieron reparar esta separación, que dividía el campo del público de la zona de seguridad del escenario, y así seguir con el show.

Tras más de 3 horas de espera la organización optó por cancelar el evento y proponer que si “toda la gente sale tranquila” Slipknot podría tocar en el festival Force Fest (que se llevará a cabo hoy 1 de Diciembre, a cargo también de Live Talent).

Por cuestiones de su seguridad el show de Slipknot no será posible el día de hoy, si toda la gente sale tranquila y en…

Publiée par Live Talent sur Samedi 30 novembre 2019

El tiempo de espera, la dificultad que tenía el público para salir del recinto, la incomodidad de los asistentes al ver que personas que no habían pagado sus boletos podían ver el show completo desde un puente aledaño, y el cúmulo de ira hizo que los desmanes empiecen rompiendo cosas y quemando elementos del escenario e intentando generar incendios en el recinto.

Sin duda un festival que pudo terminar en tragedia.

 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X