Síguenos para más rock

Noticias

Este niño trabajó un año para poder ver a Slipknot pero no pudo cumplir su sueño

Publicado

on

slipknot niño

No hay duda que el fanatismo nos lleva a sacrificar muchas cosas y esforzarnos como nunca por otras. Esta es una de las historias que dejó el fallido show de Slipknot en el Knotfest.

Axel es un niño mexicano que, con tan solo 14 años trabajó durante un año con la finalidad de poder ahorrar y comprar su boleto para la el Knotfest. El muchacho tenía una consigna, cumplir el sueño de ver a su banda favorita, Slipknot.

Un breve momento de alegría.

Axel trabajó, con permiso y apoyo de sus padres, durante todos los fines de semana del 2019. De manera constante y responsable pudo ahorrar lo suficiente para estar presente en el Knotfest. Por un momento la emoción del joven llegó a los niveles más altos al ver asomarse a Corey Taylor en el escenario, sin embargo el sueño de ver a su banda favorita no se concretó.

Como se sabe el Sábado 30 de noviembre la banda sería cabeza de cartel en el festival Knotfest en México pero tras los actos de vandalismo y violencia que ocurrieron en el recinto el concierto se tuvo que cancelar.

Lamentablemente la organización en un primer momento dio a entender que la banda podría presentarse al día siguiente, en el festival Force Fest, sin embargo esto nunca ocurrió.

La banda se disculpó con sus fans y Live Talent, los organizadores, aseguraron que pronto anunciarán el regreso de Slipknot a México. Así que Axl puede tener una nueva oportunidad de cumplir su sueño.

La historia de Axel me partió el corazón… Axel es un niño de 14 años originario de San Lui Potosí fan de la banda…

Publiée par Ana Sol Garza sur Mardi 3 décembre 2019

 

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Los miembros de Soundgarden revelan que podrían volver a tocar juntos

Publicado

on

301143 10151210481630600 1002363450 n

Los miembros de Soundgarden , el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron han revelado sus intenciones de tocar nuevamente. Sus declaraciones se dieron en una entrevista, en donde promocionaron el lanzamiento de A Rooster Says de Brandi Carlile.

Tanto Thayil y Cameron se unieron a la cantante Charlie para grabar nuevas versiones de “Black Hole Sun” y “Searching With My Good Eye Closed”. Un tributo para el fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, una producción que fue lanzada en formato de 12 pulgadas el 26 de septiembre y se grabó en el London Bridge Studio de Seattle, donde se grabó Louder Than Love, con los miembros supervivientes de la banda.

Recordemos que Brandi Carlile participo en el concierto de memoria para  Chris en The Forum en Los Ángeles el 16 de enero de 2019, en la que contribuyó con su voz a Audioslave’s Like A Stone, Temple Of The Dog’s Hunger Strike, y Black Hole Sun. Por tal motivo existe un gran acercamiento con los miembros de Soundgarden.

Soundgarden

Esta nueva colaboración es el indicio que Soundgarden no terminó cuando ocurrió la terrible muerte de Chris, según el baterista Matt Cameron:

“Nos sentimos honrados de que Brandi nos pidiera participar en su proyecto Record Store Day. Nos lo pasamos de maravilla. Creo que la mayoría de la gente asume que los tres hemos terminado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso. Es bueno saber que la gente todavía quiere escucharnos tocar juntos”.

Además el guitarrista, Kim Thayil, señaló que no perdería la oportunidad de volver a tocar junto a su compañero: “Fue tan natural y divertido jugar con Brandi y los gemelos, y jugar con Ben y Matt es algo natural para mí. Cualquier oportunidad de volver a tocar con todos ellos, ya sea en vivo o en el estudio, la abrazaría sin dudarlo”.

Acerca de Soundgarden

Soundgarden fue una banda estadounidense de grunge formada en Seattle, Washington, en 1984 por el vocalista Chris Cornell, el bajista Hiro Yamamoto y el guitarrista Kim Thayil. Matt Cameron se unió al grupo como batería permanente en 1986 y Ben Shepherd se convirtió en reemplazo definitivo de Yamamoto en 1990. Soundgarden fue una de las bandas pioneras del grunge, género musical derivado del rock que se desarrolló en Seattle. El disco Superunknown (1994) fue su mayor éxito y el que les dio fama mundial al contener los sencillos «Black Hole Sun» y «Spoonman», ambos ganadores de un premio Grammy.

Continue Reading