Síguenos

Noticias

Este niño trabajó un año para poder ver a Slipknot pero no pudo cumplir su sueño

Publicado

en

No hay duda que el fanatismo nos lleva a sacrificar muchas cosas y esforzarnos como nunca por otras. Esta es una de las historias que dejó el fallido show de Slipknot en el Knotfest.

Axel es un niño mexicano que, con tan solo 14 años trabajó durante un año con la finalidad de poder ahorrar y comprar su boleto para la el Knotfest. El muchacho tenía una consigna, cumplir el sueño de ver a su banda favorita, Slipknot.

Un breve momento de alegría.

Axel trabajó, con permiso y apoyo de sus padres, durante todos los fines de semana del 2019. De manera constante y responsable pudo ahorrar lo suficiente para estar presente en el Knotfest. Por un momento la emoción del joven llegó a los niveles más altos al ver asomarse a Corey Taylor en el escenario, sin embargo el sueño de ver a su banda favorita no se concretó.

Como se sabe el Sábado 30 de noviembre la banda sería cabeza de cartel en el festival Knotfest en México pero tras los actos de vandalismo y violencia que ocurrieron en el recinto el concierto se tuvo que cancelar.

Lamentablemente la organización en un primer momento dio a entender que la banda podría presentarse al día siguiente, en el festival Force Fest, sin embargo esto nunca ocurrió.

La banda se disculpó con sus fans y Live Talent, los organizadores, aseguraron que pronto anunciarán el regreso de Slipknot a México. Así que Axl puede tener una nueva oportunidad de cumplir su sueño.

La historia de Axel me partió el corazón… Axel es un niño de 14 años originario de San Lui Potosí fan de la banda…

Publiée par Ana Sol Garza sur Mardi 3 décembre 2019

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X