Síguenos para más rock

Entrevistas

10 años de Hullabalooza

Publicado

on

1497670 499404880172128 332185148 n

Antes que nada queremos felicitarlos por estos 10 años de HBZ. Imagino que cuando arrancaron tendrían varias metas para la banda ¿Cuáles eran?¿Cuáles de ellas ya cumplieron?

Al principio no había ninguna meta jaja, era juntarse y hacer música nada mas. Con el tiempo se fue dando todo para que el objetivo en común sea poder mostrar nuestra música a la mayor cantidad de gente posible, haciendo lo que mas nos gusta. Hace ya 10 años que estamos juntos, esa no era una de las metas pero igual la cumplimos!

¿Qué planes tienen para el festejo de estos 10 años?

Estamos planeando una super fiesta para el mes de Junio, junto a bandas y amigos artistas que nos han acompañado a lo largo de estos años
¡Va a haber sorteos, ferias y algunas sorpresas!

12729152_872165082896104_1881794609913054765_n

En estos años se hicieron de un público muy fiel, creemos que es algo que caracteriza a la banda, ¿Cómo presentarían su música a nuestros lectores de Peru, Colombia, México y Chile que tal vez todavía no escucharon la banda ni pudieron verlos en vivo?

Basicamente HBZ es una banda que fusiona metal de la vieja y nueva escuela con algo de rap y ritmos funky. Es difícil encuadrarnos en un genero especifico. ¡En vivo es una verdadera explosion de energia!

10676372_10204952346431130_4233685862917959519_nSabemos que están contando los días para lanzar un disco de estudio, ¿Qué nos pueden contar sobre él? ¿Cómo fue la experiencia?

El disco fue grabado en los estudios Romaphonic y Frontera, en Bs As. Como experiencia ha sido algo muy enriquecedor desde lo grupal e individual ya que tuvimos la suerte de contar con un excelente grupo de trabajo, desde productor, técnicos, drum doctor, etc. Si bien ya contábamos con 2 EP este proyecto se encaro de una forma profesional y hubo que trabajar mucho, pero nos deja muy satisfechos a la hora de ver el resultado final. Lo tomamos como gran paso para la banda.

 

Si pudieran elegir una banda con la cual les gustaría compartir escenario ¿Cuál sería y en qué país les gustaría que fuera?

¡Con Rage Against The Machine en Cuba!

¿Una anécdota que les haya quedado grabada y quieran compartir con nosotros?

¡Uf hay muchas! Algo que siempre recordamos es una fecha de hace 3 años donde fuimos a tocar a Zona Norte en micro con todos los pibes, ¡fue terrible! Tuvimos como 3 horas de viaje y el micro se quedo en medio de la autopista. Eramos como 50. Lo tuvimos que empujar cual formación de rugby y arranco!!! Llegamos re tarde al lugar. Nos bajamos, tocamos y nos fuimos. En resumen la fecha entera fue arriba de un micro, solo que paramos para tocar jeje estuvo genial!

¿Cuáles son sus planes para este año? ¿Tienen en mente realizar alguna gira?

Lo próximo es el lanzamiento del disco, un videoclip y hacer la gira de presentación por nuestro país. Después nos encantaría viajar a otros países de latinoamerica.

 

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrevistas

Entrevista con Turbonegro previo a su show en la Ciudad de México

Publicado

on

Por

Turbonegro

El próximo 11 de Septiembre la banda de origen Noruego, Turbonegro a 30 años de su formación, se presentará por primera vez en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México.

Con este pretexto, el actual vocalista Tony Sylvester aka "The Duke Of Nothing" nos respondió algunas preguntas en exclusiva para El Club del Rock.

El Club del Rock: Gracias por el tiempo para responder esta entrevista rumbo a su próximo show en la Ciudad de México. Cuéntanos,  ¿cómo se sienten con respecto a su primer show en México?

Tony: Estuvimos muy ocupados todo el verano con algunos shows y celebrando el 30 aniversario de la banda. Ahora estamos de lleno como los entrenamientos de Rocky, preparándonos para los shows por Sudamérica.

Personalmente nunca he estado abajo, al Sur de San Diego, así que estoy muy emocionado de conocer a cada uno de ustedes , y explorar el país y su cultura.

ECDR: ¿Has escuchado sobre los fans mexicanos? Los metaleros mexicanos son muy alocados... en el buen sentido.

T: Hemos escuchado eso de nuestros amigos de otras bandas, y Tom se dio una vuelta con sus amigos en Mayhem e hicieron un documental para la televisión Noruega acerca de los fans metaleros ahí en el sur. ¡No podemos esperar!

ECDR: ¿Qué influyó para que en 30 años Turbonegro no visitara México?

T: Yo solo pienso que la banda necesitaba prepararse y México necesitaba prepararse. ¡Estamos listos! ¿y ustedes?.

ECDR: ¿Qué pueden esperar para el show de este 11 de septiembre los fans mexicanos?

T: Un show con mucha energía, con una gran cantidad de canciones de los 30 años de Turbonegro. Intentaremos tocar temas de todas las épocas de la banda. También podrían haber algunas sorpresas. ¡Definitivamente sacaremos algunos trucos de la manga!

Turbonegro foto tomada del facebook de la banda

Foto tomada del facebook de Turbonegro

ECDR: ¿Cómo se prepara Turbonegro antes de salir a dar un show?

T: Hacemos un ritual una hora antes de cada show llamado “La Hora Mágica” en donde estamos todos juntos y nos alistamos, repasamos el set y nos ponemos el maquillaje, quizá escuchamos algunas canciones y bebemos algo de vino. Nos ayuda a concentrarnos.

ECDR: ¿Qué no debe de faltar en un show de Turbonegro?

T: ¡Erecciones!

ECDR: Turbonegro, ha estado celebrando el trigésimo aniversario, ¿cómo va esta celebración?

T: Muy bien, viajando más y tocando para más personas, desde el Circulo Polar Ártico hasta el final de Sudamérica. Haciendo el mundo un poco mas DeathPunk, un show a la vez.

ECDR: ¿Hay algún plan especial por el 30 aniversario?

T: Cada noche es especial con Turbonegro

ECDR: Me imagino que tocar con Turbonegro los ha llevado a muchos lugares  ¿Hay alguna gira o show que recuerden más?

T: Para mí, fue el primer show con Turbonegro en su regreso en 2011. Tener a toda la Turbojugend con disposición y queriendo ayudarme a lograrlo, lo hizo una noche salvajemente loca y maravillosa.

ECDR: 30 años de Turbonegro ... En retrospectiva, ¿estás orgulloso de lo que has logrado como miembro de esta banda?

T: Estoy sumamente orgulloso de la pequeña parte que me ha tocado en estos últimos 8 años, ayudando a construir la base que la banda creó originalmente y tratar de continuar con el legado.

ECDR: Finalmente, ¿tienes algún mensaje para los fans que se están preparando para verlos en vivo en México?

T: No podemos esperar para estar ahí y tocar para ustedes. ¡Traigan sus voces y nosotros pondremos las canciones!. ¡Hagamos una noche para recordar!.

Turbonegro

Los boletos para el show de Turbonegro en la CDMX están a la venta en taquillas del recinto y Sistema Ticketmaster con un precio de $700.00 general de pie y $800.00 zona VIP.

Continue Reading