10 años de Hullabalooza

1497670 499404880172128 332185148 n

Antes que nada queremos felicitarlos por estos 10 años de HBZ. Imagino que cuando arrancaron tendrían varias metas para la banda ¿Cuáles eran?¿Cuáles de ellas ya cumplieron?

Al principio no había ninguna meta jaja, era juntarse y hacer música nada mas. Con el tiempo se fue dando todo para que el objetivo en común sea poder mostrar nuestra música a la mayor cantidad de gente posible, haciendo lo que mas nos gusta. Hace ya 10 años que estamos juntos, esa no era una de las metas pero igual la cumplimos!

¿Qué planes tienen para el festejo de estos 10 años?

Estamos planeando una super fiesta para el mes de Junio, junto a bandas y amigos artistas que nos han acompañado a lo largo de estos años
¡Va a haber sorteos, ferias y algunas sorpresas!

En estos años se hicieron de un público muy fiel, creemos que es algo que caracteriza a la banda, ¿Cómo presentarían su música a nuestros lectores de Peru, Colombia, México y Chile que tal vez todavía no escucharon la banda ni pudieron verlos en vivo?

Basicamente HBZ es una banda que fusiona metal de la vieja y nueva escuela con algo de rap y ritmos funky. Es difícil encuadrarnos en un genero especifico. ¡En vivo es una verdadera explosion de energia!

Sabemos que están contando los días para lanzar un disco de estudio, ¿Qué nos pueden contar sobre él? ¿Cómo fue la experiencia?

El disco fue grabado en los estudios Romaphonic y Frontera, en Bs As. Como experiencia ha sido algo muy enriquecedor desde lo grupal e individual ya que tuvimos la suerte de contar con un excelente grupo de trabajo, desde productor, técnicos, drum doctor, etc. Si bien ya contábamos con 2 EP este proyecto se encaro de una forma profesional y hubo que trabajar mucho, pero nos deja muy satisfechos a la hora de ver el resultado final. Lo tomamos como gran paso para la banda.

 

Si pudieran elegir una banda con la cual les gustaría compartir escenario ¿Cuál sería y en qué país les gustaría que fuera?

¡Con Rage Against The Machine en Cuba!

¿Una anécdota que les haya quedado grabada y quieran compartir con nosotros?

¡Uf hay muchas! Algo que siempre recordamos es una fecha de hace 3 años donde fuimos a tocar a Zona Norte en micro con todos los pibes, ¡fue terrible! Tuvimos como 3 horas de viaje y el micro se quedo en medio de la autopista. Eramos como 50. Lo tuvimos que empujar cual formación de rugby y arranco!!! Llegamos re tarde al lugar. Nos bajamos, tocamos y nos fuimos. En resumen la fecha entera fue arriba de un micro, solo que paramos para tocar jeje estuvo genial!

¿Cuáles son sus planes para este año? ¿Tienen en mente realizar alguna gira?

Lo próximo es el lanzamiento del disco, un videoclip y hacer la gira de presentación por nuestro país. Después nos encantaría viajar a otros países de latinoamerica.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil