Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

WASP en Colombia

Publicado

on

11121737 10152898504576173 237586321 n

La banda estadounidense de Heavy Metal, liderada por el carismático Blackie Lawless, estará el próximo sábado 25 de junio en Bogotá.

El lugar y los precios para este encuentro musical aún están por confirmar. Sin embargo sus fans no pueden perderse este gran concierto, pues se sabe que en Colombia muy pocas veces se da una segunda oportunidad para poder ver a tan grandes artistas del Rock y el Heavy Metal.

Recordemos que en el año 2010, debido a inconvenientes de logística y permisos para llevar a cabo el evento, éste se tuvo que cancelar faltando pocas horas para la presentación de la banda. La Policía Nacional intervino en el Teatro Metropol argumentando que el lugar no cumplía con los requisitos exigidos por la DEPAE (Dirección de Atención y Prevención de Desastres), dando por cancelado el evento. Posteriormente, en una reunión entre los empresarios y la banda, se aclararon los inconvenientes con lo que WASP dio el visto bueno para volver al país en los meses siguientes.

Finalmente no fueron meses, sino varios años, por lo cual es un concierto imperdible para los amantes del Heavy Metal. Próximamente se informará acerca de precios y la locación en donde se llevará a cabo este gran concierto.

 

Juan Pablo Hortúa

@horjuan11

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading