Síguenos

Conciertos en Colombia

Zakk Wylde regresa a Colombia, con un show dedicado a Black Sabbath

Publicado

el

El próximo 21 de noviembre, el monstruo de la guitarra, regresa a Bogotá, con la compañía de Zakk Sabbath. Banda conformada por el bajista Robert Nicholson, más conocido como Blasko; y quién ha tocado con Rob Zombie y con nada más y nada menos que el príncipe de las tinieblas, Ozzy Osbourne. El baterista, es Joey Castillo, conocido por haber tocado con Danzig y Queens of the Stone Age.

Dentro del repertorio, podemos encontrar canciones como “War Pigs”, “Children of the Grave”, “Ironman”, “Paranoid”, “Into the Void”, entre otros clásicos que marcaron el estilo y sonido del heavy metal.

Zakk Sabbath, se describe como “una historia, interpretada por una banda de estrellas”, la cual se creó con el fin de mantener en la memoria el legado de la icónica banda de Birmingham, Black Sabbath; la cual, durante 50 años estuvo por el mundo entero llevando su sonido oscuro por los principales festivales de rock y metal del mundo.

Para los que no saben, Jeffrey Phillip Wielandt, mejor conocido en el mundo del Rock N’ Roll como Zakk Wylde, es un influyente músico y guitarrista de heavy metal y hard rock, quien gracias a sus  contundentes riffs y solos logró reemplazar dignamente al mítico Randy Rhoads en la banda de Ozzy Osbourne y quien además, se ha destacado por ser el líder, guitarrista, pianista y vocalista de su propio grupo, Black Label Society.

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

el

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading

CONCIERTOS

Anvil celebrará 40 años con gira latinoamericana

Publicado

el

Los canadienses Anvil se preparan para celebrar 40 años de carrera con una gira por América Latina. Durante septiembre y octubre, visitarán 8 países en 14 fechas con su tour It's 40 Years of Pounding Metal.

La banda, fundada en 1977 bajo el nombre Lips, también presentará al público latinoamericano su nuevo material, Anvil Is Anvil, lanzado en febrero de 2016. De igual manera, será la primera visita a estos países con el nuevo bajista, Chris Robertson. Previo a su paso por el continente, el grupo dará un par de conciertos en Alemania.

Conformada por Steve "Lips" KudlowRobb Reiner, la banda tuvo su mayor éxito durante los ochenta. Su segundo álbum, Metal on Metal, les dio reconocimiento entre los fans del heavy metal. Tras su disco más comercial en Estados Unidos, Strenght of Steel, su popularidad decayó. Sobrevivieron dos décadas sombrías gracias al contrato con la disquera alemana Massacre Records, pero volvieron a obtener notoriedad gracias al documental Anvil! The Story of Anvil, lanzado en 2008. Mira Anvil!, recientemente añadida a Netflix, aquí.

AGENDA

Cartel Anvil "It's 40 Years of Pounding Metal" Latinoamérica

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 10 horas

Metallica y Billabong se unen. Desde hoy ya puedes ser metalero y surfista al mismo tiempo

Metallica está explotando bastante bien su imagen y esta vez incursiona en la moda veraniega junto a Billabong. Billabong Lab...

Noticiashace 11 horas

La modelo Amber Rose nombra a su bebé "Slash Electric" como muestra de su fanatismo al guitarrista de Guns N' Roses

Si estás leyendo esto y te llamas Axl Slash Juarez Carpio te sentirás identificado con lo que sentirá este bebé...

Historia del Rockhace 1 día

Iggy Pop cuenta su experiencia fumando telarañas para drogarse

Hasta el día de hoy pensábamos que Ozzy era el máximo superviviente de los excesos, incluso por algo lo llamaron...

Noticiashace 1 día

Rob Halford protesta por los abusos contra la comunidad LGBTQ

A los más niños que comienzan a interesarse por el metal. Rob Halford además de ser considerado el "God Metal"...

Noticiashace 2 días

Lindemann estrena nuevo video para "Ich Weiss es nich" creado con inteligencia artificial

El proyecto "Lindemann" integrado por el vocalista de Rammstein y Peter Tägtgren, instrumentista de Pain e Hypocrisy estrenan nuevo video...

Noticiashace 2 días

Frankie Banali, baterista de Quiet Riot ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas etapa 4

El optimismo y la buena actitud frente a los problemas hacen una gran diferencia en este tipo de luchas. Frankie...

Noticiashace 2 días

Mira a Shakira interpretando el clásico "Basket Case" de Green Day

¿Qué cosas no? No lo hace nada mal, y los mismo integrantes de Green Day lo han dicho. La cantante...

Noticiashace 4 días

Denuncian fraude en concierto de Guns N' Roses en Guadalajara. Muchos fans no pudieron ingresar al estadio

Una vez más los únicos perjudicados son los fanáticos que muchas veces dejan todo por ver a sus ídolos, en...

Lo más visto

X