Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Zakk Wylde regresa a Colombia, con un show dedicado a Black Sabbath

Publicado

on

Zakk Wylde e1501880580897

El próximo 21 de noviembre, el monstruo de la guitarra, regresa a Bogotá, con la compañía de Zakk Sabbath. Banda conformada por el bajista Robert Nicholson, más conocido como Blasko; y quién ha tocado con Rob Zombie y con nada más y nada menos que el príncipe de las tinieblas, Ozzy Osbourne. El baterista, es Joey Castillo, conocido por haber tocado con Danzig y Queens of the Stone Age.

Dentro del repertorio, podemos encontrar canciones como “War Pigs”, “Children of the Grave”, “Ironman”, “Paranoid”, “Into the Void”, entre otros clásicos que marcaron el estilo y sonido del heavy metal.

Zakk Sabbath tour 2017

Zakk Sabbath, se describe como “una historia, interpretada por una banda de estrellas”, la cual se creó con el fin de mantener en la memoria el legado de la icónica banda de Birmingham, Black Sabbath; la cual, durante 50 años estuvo por el mundo entero llevando su sonido oscuro por los principales festivales de rock y metal del mundo.

Para los que no saben, Jeffrey Phillip Wielandt, mejor conocido en el mundo del Rock N’ Roll como Zakk Wylde, es un influyente músico y guitarrista de heavy metal y hard rock, quien gracias a sus  contundentes riffs y solos logró reemplazar dignamente al mítico Randy Rhoads en la banda de Ozzy Osbourne y quien además, se ha destacado por ser el líder, guitarrista, pianista y vocalista de su propio grupo, Black Label Society.

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading