Los canadienses Anvil se preparan para celebrar 40 años de carrera con una gira por América Latina. Durante septiembre y octubre, visitarán 8 países en 14 fechas con su tour It's 40 Years of Pounding Metal.

La banda, fundada en 1977 bajo el nombre Lips, también presentará al público latinoamericano su nuevo material, Anvil Is Anvil, lanzado en febrero de 2016. De igual manera, será la primera visita a estos países con el nuevo bajista, Chris Robertson. Previo a su paso por el continente, el grupo dará un par de conciertos en Alemania.

Conformada por Steve "Lips" KudlowRobb Reiner, la banda tuvo su mayor éxito durante los ochenta. Su segundo álbum, Metal on Metal, les dio reconocimiento entre los fans del heavy metal. Tras su disco más comercial en Estados Unidos, Strenght of Steel, su popularidad decayó. Sobrevivieron dos décadas sombrías gracias al contrato con la disquera alemana Massacre Records, pero volvieron a obtener notoriedad gracias al documental Anvil! The Story of Anvil, lanzado en 2008. Mira Anvil!, recientemente añadida a Netflix, aquí.

AGENDA

Cartel Anvil "It's 40 Years of Pounding Metal" Latinoamérica

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.