Conecta con nosotros

Conciertos

Anvil celebrará 40 años con gira latinoamericana

Publicado

el

Anvil 40 gira

Los canadienses Anvil se preparan para celebrar 40 años de carrera con una gira por América Latina. Durante septiembre y octubre, visitarán 8 países en 14 fechas con su tour It’s 40 Years of Pounding Metal.

La banda, fundada en 1977 bajo el nombre Lips, también presentará al público latinoamericano su nuevo material, Anvil Is Anvil, lanzado en febrero de 2016. De igual manera, será la primera visita a estos países con el nuevo bajista, Chris Robertson. Previo a su paso por el continente, el grupo dará un par de conciertos en Alemania.

Conformada por Steve “Lips” KudlowRobb Reiner, la banda tuvo su mayor éxito durante los ochenta. Su segundo álbum, Metal on Metal, les dio reconocimiento entre los fans del heavy metal. Tras su disco más comercial en Estados Unidos, Strenght of Steel, su popularidad decayó. Sobrevivieron dos décadas sombrías gracias al contrato con la disquera alemana Massacre Records, pero volvieron a obtener notoriedad gracias al documental Anvil! The Story of Anvil, lanzado en 2008. Mira Anvil!, recientemente añadida a Netflix, aquí.

AGENDA

20841193 10156625616929782 718867244599141137 n

Cartel Anvil “It’s 40 Years of Pounding Metal” Latinoamérica

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X