WASP en Colombia

11121737 10152898504576173 237586321 n

Foto: Car Audio Rock Festival

La banda estadounidense de Heavy Metal, liderada por el carismático Blackie Lawless, estará el próximo sábado 25 de junio en Bogotá.

El lugar y los precios para este encuentro musical aún están por confirmar. Sin embargo sus fans no pueden perderse este gran concierto, pues se sabe que en Colombia muy pocas veces se da una segunda oportunidad para poder ver a tan grandes artistas del Rock y el Heavy Metal.

Recordemos que en el año 2010, debido a inconvenientes de logística y permisos para llevar a cabo el evento, éste se tuvo que cancelar faltando pocas horas para la presentación de la banda. La Policía Nacional intervino en el Teatro Metropol argumentando que el lugar no cumplía con los requisitos exigidos por la DEPAE (Dirección de Atención y Prevención de Desastres), dando por cancelado el evento. Posteriormente, en una reunión entre los empresarios y la banda, se aclararon los inconvenientes con lo que WASP dio el visto bueno para volver al país en los meses siguientes.

Finalmente no fueron meses, sino varios años, por lo cual es un concierto imperdible para los amantes del Heavy Metal. Próximamente se informará acerca de precios y la locación en donde se llevará a cabo este gran concierto.

 

Juan Pablo Hortúa

@horjuan11

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil