Síguenos

Conciertos en Colombia

Festival Centro 2015

Publicado

el




Del 12 al 15 de enero se llevara a cabo en la ciudad de Bogotá uno de los festivales musicales más heterogéneos. Les hablo del festival centro que desde el 2010; ha brindado un apoyo incondicional hacia los artistas independientes para que puedan interpretar su música y de este modo promocionar su trabajo.

“FUGA”. Entidad encargada de organizar el festival; quiere brindar un espacio de inclusión donde los diversos géneros puedan ofrecer al espectador una exploración musical. Además, el espectáculo tendrá un contenido extra y es la presencia de tres bandas municipales que brindaran los mejores sonidos de su región.

La boletería y localidades aún no están disponibles, pero se espera que muy pronto la entidad oficialice el lugar donde se va a desarrollar el evento y su respectivo precio.

Estas son algunas de las agrupaciones que estarán en esta fiesta musical:

ARTISTAS POP. RAÚL SANTI/ HORA LOCAL/ CÉSAR LÓPEZ/ DIEGO GARCÍA (ESP)/ PEDRINA Y RÍO/ JOE CREPÚSCULO (ESP)/ XENIA RUBINOS (USA)

ARTISTAS ROCK. LOS EXPLOSIVOS (MEX)/ LAS NAVAJAS (MEX)/ CATEDRAL/ THE KITSCH/ SUPERLITIO/ PESTE MUTANTEK

ARTISTAS WORLD MUSIC. LOS PEYOTES (ARG)/ DE AGUA VIENTO Y VERDOR/ MADOSINE MANGINA (SUR ÁFRICA)/ MARTA GÓMEZ/ SON BALANTA/ NICKODEMUS NYC (USA)/ ALSARAH & THE NUBATONES (SUDÁN)/ LOS MIRLOS

ARTISTAS MÚSICA FIESTA. INDÍGENA/ EL CORRIENTAZO/ PANTERA ALL STARS/ DJ RAFF (CH)/ SANGO GROOVE/ ANTOMBO/ ALEX PICHI

ARTISTAS MÚSICA COLOMBIANA. CHARLES KING/ DON ALIRIO CON SU PICÓ/ TRIO DE IDA Y VUELTA/ RUMBAMBUQUIANDO/ NELDA PIÑA/ SYSTEMA SOLAR/ ALEJO ZULETA & VALLENATO COLLECTIVE/ NICOLÁS BUENAVENTURA /  WILSON CHINDOY/ MARTA GÓMEZ/  MARÍA DEL SOL/CANTURRIANDO/ LUIS ALBERTO ALJURE/BANDA FIESTERA DE ANAPOIMA/ BANDA FIESTERA DE FACATATIVÁ/ BANDA FIESTERA DE SIBATÉ

Via: Secretaria de cultura, recreación y deporte.

 

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

el

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading

CONCIERTOS

Anvil celebrará 40 años con gira latinoamericana

Publicado

el

Los canadienses Anvil se preparan para celebrar 40 años de carrera con una gira por América Latina. Durante septiembre y octubre, visitarán 8 países en 14 fechas con su tour It's 40 Years of Pounding Metal.

La banda, fundada en 1977 bajo el nombre Lips, también presentará al público latinoamericano su nuevo material, Anvil Is Anvil, lanzado en febrero de 2016. De igual manera, será la primera visita a estos países con el nuevo bajista, Chris Robertson. Previo a su paso por el continente, el grupo dará un par de conciertos en Alemania.

Conformada por Steve "Lips" KudlowRobb Reiner, la banda tuvo su mayor éxito durante los ochenta. Su segundo álbum, Metal on Metal, les dio reconocimiento entre los fans del heavy metal. Tras su disco más comercial en Estados Unidos, Strenght of Steel, su popularidad decayó. Sobrevivieron dos décadas sombrías gracias al contrato con la disquera alemana Massacre Records, pero volvieron a obtener notoriedad gracias al documental Anvil! The Story of Anvil, lanzado en 2008. Mira Anvil!, recientemente añadida a Netflix, aquí.

AGENDA

Cartel Anvil "It's 40 Years of Pounding Metal" Latinoamérica

Continue Reading

+ NOTICIAS

Historia del Rockhace 13 horas

Iggy Pop cuenta su experiencia fumando telarañas para drogarse

Hasta el día de hoy pensábamos que Ozzy era el máximo superviviente de los excesos, incluso por algo lo llamaron...

Noticiashace 14 horas

Rob Halford protesta por los abusos contra la comunidad LGBTQ

A los más niños que comienzan a interesarse por el metal. Rob Halford además de ser considerado el "God Metal"...

Noticiashace 2 días

Lindemann estrena nuevo video para "Ich Weiss es nich" creado con inteligencia artificial

El proyecto "Lindemann" integrado por el vocalista de Rammstein y Peter Tägtgren, instrumentista de Pain e Hypocrisy estrenan nuevo video...

Noticiashace 2 días

Frankie Banali, baterista de Quiet Riot ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas etapa 4

El optimismo y la buena actitud frente a los problemas hacen una gran diferencia en este tipo de luchas. Frankie...

Noticiashace 2 días

Mira a Shakira interpretando el clásico "Basket Case" de Green Day

¿Qué cosas no? No lo hace nada mal, y los mismo integrantes de Green Day lo han dicho. La cantante...

Noticiashace 3 días

Denuncian fraude en concierto de Guns N' Roses en Guadalajara. Muchos fans no pudieron ingresar al estadio

Una vez más los únicos perjudicados son los fanáticos que muchas veces dejan todo por ver a sus ídolos, en...

Noticiashace 5 días

Marilyn Manson regresa con un aclamado videoclip para su último tema “God’s Gonna Cut You Down”

¿Recuerdas el primer videoclip que viste de Marilyn Manson? Han pasado varios años probablemente desde esa primera vez, el tiempo...

CRÍTICAS Y OPINIÓNhace 5 días

Muse en Perú 2019 /// CRÓNICA DEL MEJOR CONCIERTO AL QUE NO FUI

¿Es posible escribir una crónica sin haber asistido al evento? Bueno, hoy lo descubriré y quedará este artículo como testimonio....

Lo más visto

X