Festival Centro 2015

festival




Del 12 al 15 de enero se llevara a cabo en la ciudad de Bogotá uno de los festivales musicales más heterogéneos. Les hablo del festival centro que desde el 2010; ha brindado un apoyo incondicional hacia los artistas independientes para que puedan interpretar su música y de este modo promocionar su trabajo.

“FUGA”. Entidad encargada de organizar el festival; quiere brindar un espacio de inclusión donde los diversos géneros puedan ofrecer al espectador una exploración musical. Además, el espectáculo tendrá un contenido extra y es la presencia de tres bandas municipales que brindaran los mejores sonidos de su región.

La boletería y localidades aún no están disponibles, pero se espera que muy pronto la entidad oficialice el lugar donde se va a desarrollar el evento y su respectivo precio.

Estas son algunas de las agrupaciones que estarán en esta fiesta musical:

ARTISTAS POP. RAÚL SANTI/ HORA LOCAL/ CÉSAR LÓPEZ/ DIEGO GARCÍA (ESP)/ PEDRINA Y RÍO/ JOE CREPÚSCULO (ESP)/ XENIA RUBINOS (USA)

ARTISTAS ROCK. LOS EXPLOSIVOS (MEX)/ LAS NAVAJAS (MEX)/ CATEDRAL/ THE KITSCH/ SUPERLITIO/ PESTE MUTANTEK

ARTISTAS WORLD MUSIC. LOS PEYOTES (ARG)/ DE AGUA VIENTO Y VERDOR/ MADOSINE MANGINA (SUR ÁFRICA)/ MARTA GÓMEZ/ SON BALANTA/ NICKODEMUS NYC (USA)/ ALSARAH & THE NUBATONES (SUDÁN)/ LOS MIRLOS

ARTISTAS MÚSICA FIESTA. INDÍGENA/ EL CORRIENTAZO/ PANTERA ALL STARS/ DJ RAFF (CH)/ SANGO GROOVE/ ANTOMBO/ ALEX PICHI

ARTISTAS MÚSICA COLOMBIANA. CHARLES KING/ DON ALIRIO CON SU PICÓ/ TRIO DE IDA Y VUELTA/ RUMBAMBUQUIANDO/ NELDA PIÑA/ SYSTEMA SOLAR/ ALEJO ZULETA & VALLENATO COLLECTIVE/ NICOLÁS BUENAVENTURA /  WILSON CHINDOY/ MARTA GÓMEZ/  MARÍA DEL SOL/CANTURRIANDO/ LUIS ALBERTO ALJURE/BANDA FIESTERA DE ANAPOIMA/ BANDA FIESTERA DE FACATATIVÁ/ BANDA FIESTERA DE SIBATÉ

Via: Secretaria de cultura, recreación y deporte.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil