Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

El Sonic Higways calienta motores para brillar a 2.600 metros.

Publicado

on

Foo 2




El pasado  viernes 30 de septiembre, la banda liderada por Dave Grhol publicó por medio de un poster las fechas de la gira de su próximo trabajo discográfico “ Sonic Highways ” en Sur América. Los Foo Fighters iniciaran su recorrido el próximo 15 de enero en Chile, después se presentaran en Argentina y Brasil, para finalmente terminar sus presentaciones en la capital colombiana el 31 de enero.

Fooo

Este martes salió a la luz pública el precio de la boletería  que se manejará en Colombia para los asistentes al evento. El costo varía entre 82 mil y 330 mil pesos, la preventa iniciara con una fecha de preferencia entre el 14 y 15 de octubre para los clientes del grupo aval y miembros del club del fans de la banda. La venta para el público en  general iniciara a partir del 16 de octubre.

Recordemos que el próximo 10 de noviembre se lanzará el Sonic Highways octavo trabajo musical de la banda grabado en ciudades como Nashville, Nueva York, Washington, Austin, Los Ángeles y Seattle, lugar donde se formó la banda en 1994. Paralelo al álbum, HBO lanzará un documental referente al disco, que sigue a los Foo Fighters durante la grabación del disco. La producción cuenta con ocho capítulos que mostraran los estudios donde grabaron las canciones, además de su composición e interpretación.

http://youtu.be/q0TrqXHoL10

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading