El Sonic Higways calienta motores para brillar a 2.600 metros.

Foo 2




El pasado  viernes 30 de septiembre, la banda liderada por Dave Grhol publicó por medio de un poster las fechas de la gira de su próximo trabajo discográfico “ Sonic Highways ” en Sur América. Los Foo Fighters iniciaran su recorrido el próximo 15 de enero en Chile, después se presentaran en Argentina y Brasil, para finalmente terminar sus presentaciones en la capital colombiana el 31 de enero.

Este martes salió a la luz pública el precio de la boletería  que se manejará en Colombia para los asistentes al evento. El costo varía entre 82 mil y 330 mil pesos, la preventa iniciara con una fecha de preferencia entre el 14 y 15 de octubre para los clientes del grupo aval y miembros del club del fans de la banda. La venta para el público en  general iniciara a partir del 16 de octubre.

Recordemos que el próximo 10 de noviembre se lanzará el Sonic Highways octavo trabajo musical de la banda grabado en ciudades como Nashville, Nueva York, Washington, Austin, Los Ángeles y Seattle, lugar donde se formó la banda en 1994. Paralelo al álbum, HBO lanzará un documental referente al disco, que sigue a los Foo Fighters durante la grabación del disco. La producción cuenta con ocho capítulos que mostraran los estudios donde grabaron las canciones, además de su composición e interpretación.

http://youtu.be/q0TrqXHoL10

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil