Síguenos

Conciertos en Colombia

El Festival Thrash la Unión celebrara su quinta edición con legendarias bandas

Publicado

el




El 31 de enero de 2015 el teatro Metropol de la ciudad de Bogotá, Colombia, se llenara de Metal con la quinta edición del Festival Thrash la unión. Este contara con cinco grandes bandas Internacionales que deleitaran a los asistentes, entre las que se encuentra Ashes Of Ares comandada por el vocalista Matt Bralow. Bralow posee una de las mejores voces del Metal desde los 90, además de estar acompañado de una gran alineación como el baterista Van Williamas y Freddie Vidales en la guitarra. También se contara con la presencia de la legendaria banda británica Raven, que traerá al escenario bogotano a los hermanos John y Mark Gallager.

No conforme con esto el festival presentara lo mejor del thrash de los ochenta estadounidense con las bandas: Wehrmacht, Morbid Saint y Heatgen liderada por Lee Althus, claro está que no solo las bandas internacionales harán parte de este evento, contara con la asistencia de 14 agrupaciones nacionales.

El Festival Thrash La Unión no solo trae por primera vez a todas las legendarias bandas internacionales, si no que ha sido un apoyo para la escena local en todas sus ediciones y esta no podría ser la excepción.

Las boletas primera etapa, que se venderán hasta el 10 de enero, se encuentran con un valor de 55.000 pesos VIP y 33.000 pesos General; en segunda etapa; del 11 al 20 de enero, tendrán un precio de 77.000 pesos VIP y 55.000 pesos General y la tercera etapa o Full se conseguirá la entrada VIP en 85.000 pesos y General no subirá de precio. Las entradas solo podrán conseguirse en Tu Boleta. El 31 de enero el teatro Metropol abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana.

María Fernanda Barriga Tobón.

Colaboradora Colombia

@Amarillatobeaun


Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

el

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading

CONCIERTOS

Anvil celebrará 40 años con gira latinoamericana

Publicado

el

Los canadienses Anvil se preparan para celebrar 40 años de carrera con una gira por América Latina. Durante septiembre y octubre, visitarán 8 países en 14 fechas con su tour It's 40 Years of Pounding Metal.

La banda, fundada en 1977 bajo el nombre Lips, también presentará al público latinoamericano su nuevo material, Anvil Is Anvil, lanzado en febrero de 2016. De igual manera, será la primera visita a estos países con el nuevo bajista, Chris Robertson. Previo a su paso por el continente, el grupo dará un par de conciertos en Alemania.

Conformada por Steve "Lips" KudlowRobb Reiner, la banda tuvo su mayor éxito durante los ochenta. Su segundo álbum, Metal on Metal, les dio reconocimiento entre los fans del heavy metal. Tras su disco más comercial en Estados Unidos, Strenght of Steel, su popularidad decayó. Sobrevivieron dos décadas sombrías gracias al contrato con la disquera alemana Massacre Records, pero volvieron a obtener notoriedad gracias al documental Anvil! The Story of Anvil, lanzado en 2008. Mira Anvil!, recientemente añadida a Netflix, aquí.

AGENDA

Cartel Anvil "It's 40 Years of Pounding Metal" Latinoamérica

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 1 día

Corey Taylor tiene 26 canciones nuevas para su nuevo álbum en solitario

Corey Taylor ve más allá de Slipknot y Stone Sour. El cantante ya está listo para lanzar su nueva producción...

Noticiashace 2 días

Último minuto: Mötley Crue confirma su regreso a los escenarios con un tour que iniciará el 2020

Jamás dudes de los resultados que puede lograr el buen marketing y el talento de una excelente banda. Mötley Crue...

Noticiashace 2 días

Black Veil Brides y el bajista Ashley Purdy se separan por mutuo acuerdo

Black Veil Brides es de las bandas "emo" más recordadas del 2000. Ahora son noticia, una vez más, pues uno...

Noticiashace 2 días

My Chemical Romance comparte su primera foto actual tras el anuncio de su reunión

Ya no son unos jovencitos, obviamente los años pasan factura y aunque el talento se mantenga casi intacto aún deben...

Noticiashace 5 días

Confirmado: Marilyn Manson se une a Ozzy Osbourne en su tour de despedida

Dos de las figuras más compatibles en la industria metalera se unen y sus fanáticos en el mundo lo agradecen....

Noticiashace 5 días

Dave Grohl sobre el nuevo álbum de Foo Fighters: "Es jodidamente raro"

Dave Grohl se sinceró sobre el nuevo álbum de Foo Fighters. Está en proceso y de una manera poco convencional....

Noticiashace 6 días

Latin Grammy: Lars Ulrich de Metallica le entregó reconocimiento a Juanes por ser la "Persona del año"

Los Latin Grammy se venían desarollando con total normalidad y sin ninguna novedad relevante para la comunidad rockera y metalera...

Noticiashace 6 días

Kiss pospone inicio de su gira de despedida por salud de Paul Stanley

Kiss, encabezada por Gene Simmons y Paul Stanley, anunciaron hace poco su gira mundial de despedida que iniciará en Perth,...

Lo más visto

X