El Festival Thrash la Unión celebrara su quinta edición con legendarias bandas

Trash




El 31 de enero de 2015 el teatro Metropol de la ciudad de Bogotá, Colombia, se llenara de Metal con la quinta edición del Festival Thrash la unión. Este contara con cinco grandes bandas Internacionales que deleitaran a los asistentes, entre las que se encuentra Ashes Of Ares comandada por el vocalista Matt Bralow. Bralow posee una de las mejores voces del Metal desde los 90, además de estar acompañado de una gran alineación como el baterista Van Williamas y Freddie Vidales en la guitarra. También se contara con la presencia de la legendaria banda británica Raven, que traerá al escenario bogotano a los hermanos John y Mark Gallager.

No conforme con esto el festival presentara lo mejor del thrash de los ochenta estadounidense con las bandas: Wehrmacht, Morbid Saint y Heatgen liderada por Lee Althus, claro está que no solo las bandas internacionales harán parte de este evento, contara con la asistencia de 14 agrupaciones nacionales.

El Festival Thrash La Unión no solo trae por primera vez a todas las legendarias bandas internacionales, si no que ha sido un apoyo para la escena local en todas sus ediciones y esta no podría ser la excepción.

Las boletas primera etapa, que se venderán hasta el 10 de enero, se encuentran con un valor de 55.000 pesos VIP y 33.000 pesos General; en segunda etapa; del 11 al 20 de enero, tendrán un precio de 77.000 pesos VIP y 55.000 pesos General y la tercera etapa o Full se conseguirá la entrada VIP en 85.000 pesos y General no subirá de precio. Las entradas solo podrán conseguirse en Tu Boleta. El 31 de enero el teatro Metropol abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana.

María Fernanda Barriga Tobón.

Colaboradora Colombia

@Amarillatobeaun


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil