Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

YAWNING MAN, EN CHILE.

Publicado

on

10996315 10206351419521843 6940836387786322382 n

Yawning Man, la gran banda del desierto formada en Palm Desert, California, en 1986, llega a Sudamérica por primera vez en su historia, encabezada por Gary Arce (guitarra), Mario Lalli (bajo) y Bill Stinson (batería) los cuales realizar dos presentaciones en Chile (Santiago y Valparaíso), para luego seguir a Argentina.

Pioneros dentro de la escena del “desert rock” de los 90´s. Influenció a músicos como John Garcia, Josh Homme o Brant Bjork, quienes más adelante formarían Kyuss, unos de las bandss más reconocidos del stoner rock.

Su primera parada en Chile será en Bar Loreto el próximo jueves 18 de junio, en un show íntimo donde contarán con la banda local Dejalosangrar como telonera.

Yawning Man en Santiago
Jueves 18 de Junio
Bar Loreto
Loreto 435, Recoleta
Apertura de puertas 21:00hrs
Dejalosangrar (telonero)
Yawning Man

Preventa 1:$10.000.-
Preventa 2: $13.000.-
Preventa 3 y puerta: $15.000.-

Disquería Tres Oidos, Torres de Tajamar Local 5, Providencia.

 

 

Yawning Man en Valparaiso.
Viernes 19 de junio
Ele Bar
General Cruz 335, Valparaíso
Apertura de puertas 21:00hrs
Adelaida
Yajaira
Yawning Man

Preventa 1:$8.000.-
Preventa 2:$10.000.-
Preventa 3: $13.000.-
Preventa 4 y puerta: $15.000.-

 

1 Comment

1 Comment

  1. Rock Bands

    20/05/2015 at 7:28 pm

    Hola queridos amigos fan de distintas bandas de rock yo he venido a pedir el apoyo de que le den like a mi pagina en el cual en ella publicamos distintas bandas de rock publicaremos vídeos imágenes ,también trataremos de hablar en grupo y que podamos entablar conversaciones y queremos el apoyo de todos ustedes y haci poder integrar la cultura del rock a mucha gente nacionales y internacionales gracias espero su apoyo aquí les dejo el link : https://www.facebook.com/pages/Rock-Bands/388105874551919

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading