Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

Luca Turilli's Rhapsody y Primal Fear con teloneros confirmados en Chile

Publicado

on

primal fear 01

La banda italiana, creada por el guitarrista y polifacético músico Luca Turilli, llega a Chile con un concierto que promete estremecer hasta los mismos cimientos de la tierra, para tal encomienda traen un grupo de velocidad y fiereza sin igual Primal Fear.

Como representante de Chile y de apertura a este concierto contaremos con la participación de Cuervo, banda proveniente de Temuco.

A continuación dejaremos uan breve reseña de la banda: En  1997 graban su primer trabajo, “Atolón”. Con nueva formación editaron su segundo demo "Tras las murallas del Sueño".Con este trabajo fueron finalistas regionales de las Escuelas de Rock, grabando en CD la canción “Dimensión sin Realidad” con la que fueron destacadas como una de las cinco bandas emergentes de metal en la versión 1998 del Tributo al Rock Nacional en Santiago, y parte del compilado nacional "Bandas regionales de Rock al filo del 2000" realizado por el Semillero de Rock.

A principios del 2003 comienzan a graban su primer disco con el sonido heavy metal y el firme apego a la composición en español que es su sello, con producción propia el disco homónimo, vio la luz el 2005. Al poco tiempo y tras varias presentaciones en vivo, fue la banda soporte del show de Dominus Praelii.

En agosto del 2010, Miguel y Jorge deciden retomar el proyecto de Cuervo, y son elegidos como los teloneros de Symfonia en Santiago y en 2012 de Rhapsody Of Fire en Concepción, dejando buenas impresiones en los asistentes, a la par que graban el demo “Despertar”. En 2015, y tras algunos cambios en la formación, se presentan junto a Rata Blanca.

Formación actual: Felipe Poblete en voz, Miguel Espinoza e Iván Romero  en guitarra, Jorge Arancibia en bajo, y Andrés Martínez en batería.

A la venta en  PuntoTicket, Ripley y Cinemark. Entradas de carcha sin cargo en The Knife, sólo en efectivo.

ENTRADAS A LA VENTA por sistema PUNTOTICKET

 

Preventa 1:

CANCHA: 26 mil
PLATEA: 22 mil
PALCO: $40 mil

Preventa 2:

CANCHA: 28 mil
PLATEA: 24 mil

Venta Normal

CANCHA: 31 mil
PLATEA: 26 mil

Videos

LUCA TURILLI’S RHAPSODY – Prometheus


Primal Fear - The End is Near

Cuervo - Lluvias de sangre

https://youtube.com/watch?v=R23O_qyvxZU

Produce The FanLab
Más información
:  www.thefanlab.cl / Facebook / Twitter / Instagram

1 Comment

1 Comment

  1. Erson Serrano

    19/08/2016 at 9:32 pm

    Oh si, primal fear! lml

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading