Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

Truckfighters llega por primera vez a Chile

Publicado

on

a18e3d23 96e5 40e5 a564 20076f629f89

La banda Sueca de Stoner Truckfigthers llega a nuestro país por primera vez y se presentarán el próximo domingo 22 de mayo, en el Club Rock y Guitarras.

 

Los suecos se formaron en el año 2001, lanzando dos EPs en el año 2001 y 2002. Su primer larga duración
“Gravity X”, recién ve la luz en el año 2005, transformándose inmediatamente en una de las bandas con más proyección en su país, dentro del circuito del stoner rock y el rock psicodélico.

La banda está compuesta por:

  • Ozo (Oskar Cedermalm) - vocals and bass
  • Dango (Niklas Källgren) - guitar
  • Enzo (Axel Larsson) - drums

Como show de apertura estará la banda nacional Demonauta, quienes se encuentran trabajando en su tercer disco en estudio, el cual llevará por nombre “Tierra del Fuego”. La agrupación libero hace unos días dos canciones como adelanto de este nuevo material, el cual puedes descargar desde el siguiente link: http://demonauta.bandcamp.com/music

ea1c0353-4eaf-4070-9e29-368ad3194746

Las entradas para el show de TruckFighters en Chile estarán disponibles desde el 20 de

abril a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl y sus comercios asociados, y sin

recargo en Tienda Rockmusic (Portal Lyon y Eurocentro).

Valores:

$14.000 Preventa 1
$16.000 Preventa 2
$18.000 Día del Show

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading