Conecta con nosotros

Conciertos en Chile

Sonata Arctica en Chile, por partida doble.

Publicado

el

poster sonata cariola



A un año de su última visita y por tercer año consecutivo, vuelve a tierras Chilenas, la banda Finlandesa Sonata Arctica, en el marco de su gira “Pariah´s Child Latin American Tour” en esta oportunidad realizaran dos conciertos, uno en Santiago, el cual después de varios cambios de recinto, tendrá como locación el renovado Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246.

La novedad de la gira es que luego de tocar en la capital, la banda se trasladara al norte de nuestro país para deleitar a sus seguidores, hecho inédito y muy bien recibido por el publico quienes agotaron la preventa.

Antofagasta sera la ciudad privilegiada de contar con la visita de Sonata Arctica, sin duda una gran oportunidad para ver bandas de tremendo nivel en ciudades alejadas de la capital, lo cual de seguro el publico sabrá agradecer.
El encuentro será en el  Estadio Green Cross, ubicado en Orella 547

Entradas a través de sistema Ticketek

Santiago – Miércoles 11 de Marzo – Teatro Cariola

Cancha: $ 25.000
Platea: $ 18.000
Palco: $ 30.000

Antofagasta – Viernes 13 de Marzo – Estadio Green Cross

Preventa: $ 20.000
General: $ 25.000



Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

2 Comments

2 Comments

  1. Sebastian Jimenez

    05/03/2015 at 7:36 pm

    Nicolas Blanco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

el

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continuar leyendo