En Santiago hay varias bandas emergentes que están dando de qué hablar y el tiempo hizo que pudieran coincidir dos bandas que hace un par de años han ido por caminos paralelos. Esta vez Zebra Negra y Gran Capitals se unen para dar un show increíble este 25 de Junio en uno de los destacados locales de la capital, La Batuta (Jorge Washington #52, Ñuñoa).

Recordemos que Zebra Negra ha venido cosechando buenos comentarios a lo largo de sus presentaciones en diferentes escenarios. Hoy se encuentran trabajando en el material que esperan grabar este año y que estrenarán en vivo la noche del Jueves. Además podrán escuchar algunos de los temas que ya fueron estrenados por su canal oficial de YouTube los que forman parte de una sesión grabada en los estudios Classic Sound.

Por otro lado Gran Capitals hace un tiempo llegó a las etapas finales del Hard Rock Rising del Hard Rock Café, sumando una buena cantidad de seguidores a su rock alternativo. Hoy la banda estrenó su EP Nada Raro que ya se puede escuchar por Spotify, iTunes, etc. y además lanzó su primer videoclip.

Jueves 25 de Junio – 22:30 hrs
La Batuta (Jorge Washington #52, Ñuñoa)
Entrada Liberada.

afiche-zebranegra

 

 

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.