A través de un comunicado que hizo el día de ayer Primal Fear sobre las fechas en Latinoamérica, se confirmó que hay fecha para concierto en Chile, ¡SI! Se viene la titánica águila alemana a nuestro país, conformada por los pilares reales de Mat Sinner, Ralf Scheepers junto a el destellante Magnus Karlsso; el potente silenciador de la fuerza Alex Beyrodt; Francesco Jovino en  las baterías y un grande en retorno Tom Naumann. . Y como si esto fuera poco, viene nada más y nada menos que con el mítico estandarte épico del power metal, Luca Turilli pisará nuestras tierras con su banda Rhapsody. El legendario guitarrista medieval vendrá con su séquito de músicos: el gran Patrice Guers; Dominique Leurquin indomable en las guitarras;  el Mekong Delta Alex Landenburg y la revelación vocal de los últimos tiempos, Alessandro Conti proveniente de su banda italiana Trick or Treat.

Los otros países confirmados que visitaran en el mes de septiembre en latinoamérica son: Argentina, Colombia, Honduras, El Salvador y Mexico.

Próximamente revelaremos los por menores sobre ventas de entradas y dónde adquirirlas. Por ahora emociónense con el afiche oficial que fue nuevamente confirmado por Luca Turilli`s Rhapsody

primal fear rhapsody

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *