Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

NIGHTWISH: Anuncia a Polimetro como banda invitada en CHILE

Publicado

on

flyer nightwish latin american tour

Domingo 4 de octubre / Teatro Caupolicán

Conocidos por su sólido virtuosismo, que evoca mundos fantásticos con sus majestuosas composiciones sinfónicas desde su formación en agosto de 1996, hasta hoy como una de las más grandes bandas de metal sinfónico.

Cuatro años han pasado desde que el gigante disco “Imaginaerum” fue lanzado al mundo. Hoy escriben un nuevo capítulo, conectando pasado, presente y futuro en un todo perfecto: “Endless Forms Most Beautiful”, su más reciente álbum que vienen a presentar a Chile el  4 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Es el primer disco de estudio con la cantante Floor Jansen (ex REVAMP y After Forever), la cantante holandesa ha sido miembro de Nightwish desde octubre de 2012.  Ya en el 2013, con el disco en vivo “Showtime”, quedó claro que su increíble, hermosa y potente voz añadía una gracia especial al sonido de la banda.

En los tambores también hay una nueva cara: el baterista Jukka Nevalainen por salud tomó un descanso, con lo que Kai Hahto (Wintersun) asume el rol. A la par se suma el multi-instrumentista Troy Donockley.

“Endless Forms Most Beautiful” está compuesto por once composiciones inmensamente diversas, creadas principalmente por Tuomas, abordando las temáticas de la biología, la evolución y la ciencia: "Se centra en el hecho de que todos los seres vivos de la tierra están relacionados entre sí, poseen un origen común” dice.

 

Polimetro-con-logo

 

Polimetro comienza su historia en la década de los 90. Luego de giras y modificaciones de algunos integrantes, grabaron el disco “Mi sueño real”, al que se sumaron los EPs “Bajo la Sombra” y “Fábulas de horror”. En 2014 y con nueva formación: Ricardo Susarte (voz), Patricio Esquivel (batería),  Carlos Esquivel (guitarra), Mauricio Eyzaguirre (teclados) y Sebastian Poblete (bajo), lanzaron su más reciente placa: “El laberinto de los sueños”.

Pre-venta limitada de 500 tickets: $25.000 / AGOTADA

*Comprando en efectivo en tienda  The Knife + $5 mil, lleva su nuevo disco “Endless Forms Most Beautiful”. Promoción válida hasta agotar stock.

Entrada General $ 27.000

Día del Concierto $ 30.000

Palcos $ 40.000

A la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Cines Hoyts y Tiendas Falabella. Sin cargo y en efectivo, en tienda The Knife, Eurocentro.

Spot:  https://youtu.be/oncsHb0dG3M
Video Élan http://goo.gl/h8EidD

2 Comments

2 Comments

  1. Cristian Xavier Chuquin Suarez

    20/06/2015 at 4:01 pm

    Marcos

  2. Amandy Alvarado

    20/06/2015 at 3:44 pm

    Wow!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading