Domingo 4 de octubre / Teatro Caupolicán

Conocidos por su sólido virtuosismo, que evoca mundos fantásticos con sus majestuosas composiciones sinfónicas desde su formación en agosto de 1996, hasta hoy como una de las más grandes bandas de metal sinfónico.

Cuatro años han pasado desde que el gigante disco “Imaginaerum” fue lanzado al mundo. Hoy escriben un nuevo capítulo, conectando pasado, presente y futuro en un todo perfecto: “Endless Forms Most Beautiful”, su más reciente álbum que vienen a presentar a Chile el  4 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Es el primer disco de estudio con la cantante Floor Jansen (ex REVAMP y After Forever), la cantante holandesa ha sido miembro de Nightwish desde octubre de 2012.  Ya en el 2013, con el disco en vivo “Showtime”, quedó claro que su increíble, hermosa y potente voz añadía una gracia especial al sonido de la banda.

En los tambores también hay una nueva cara: el baterista Jukka Nevalainen por salud tomó un descanso, con lo que Kai Hahto (Wintersun) asume el rol. A la par se suma el multi-instrumentista Troy Donockley.

“Endless Forms Most Beautiful” está compuesto por once composiciones inmensamente diversas, creadas principalmente por Tuomas, abordando las temáticas de la biología, la evolución y la ciencia: “Se centra en el hecho de que todos los seres vivos de la tierra están relacionados entre sí, poseen un origen común” dice.

 

Polimetro-con-logo

 

Polimetro comienza su historia en la década de los 90. Luego de giras y modificaciones de algunos integrantes, grabaron el disco “Mi sueño real”, al que se sumaron los EPs “Bajo la Sombra” y “Fábulas de horror”. En 2014 y con nueva formación: Ricardo Susarte (voz), Patricio Esquivel (batería),  Carlos Esquivel (guitarra), Mauricio Eyzaguirre (teclados) y Sebastian Poblete (bajo), lanzaron su más reciente placa: “El laberinto de los sueños”.

Pre-venta limitada de 500 tickets: $25.000 / AGOTADA

*Comprando en efectivo en tienda  The Knife + $5 mil, lleva su nuevo disco “Endless Forms Most Beautiful”. Promoción válida hasta agotar stock.

Entrada General $ 27.000

Día del Concierto $ 30.000

Palcos $ 40.000

A la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Cines Hoyts y Tiendas Falabella. Sin cargo y en efectivo, en tienda The Knife, Eurocentro.

Spot:  https://youtu.be/oncsHb0dG3M
Video Élan http://goo.gl/h8EidD

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

2 Comments

  1. Cristian Xavier Chuquin Suarez
    20/06/2015 at 4:01 pm — Responder

    Marcos

  2. Amandy Alvarado
    20/06/2015 at 3:44 pm — Responder

    Wow!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *