Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

MARDUK: El Panzer Sueco vuelve a Chile.

Publicado

on

10527420 1403026453343353 1158950280338309896 n



Desde el infierno regresa nuevamente a Chile la bélica y blasfema banda sueca liderada por el guitarrista Morgan “Evil” Steinmeyer. Con el plan de promocionar su más reciente trabajo en estudio, Frontschwein.

A través de una exitosa trayectoria de 25 años, MARDUK es uno de los grandes expositores de Black Metal a nivel mundial. Entre sus incursiones líricas se pueden encontrar temáticas bíblicas y anticristianas, ocultistas y medievales e incluso hasta las leyendas vampíricas de Vlad Tepes. Sin duda alguna la temática predilecta de esta banda y que vuelve a las pistas con su último disco 2015 es la segunda guerra mundial y particularmente las obras del Tercer Reich.

Frontschwein es uno de los capítulos más oscuros de la historia de la humanidad y vuelve a la palestra con su miembro fundador Morgan “Evil” Steinmeyer, Magnus “devo” Andersson, su nuevo baterista Frederick Widigs (Rage Nucleaire), y el vocal Daniel “Mortuus” Rosten (Funeral Mist) quienes prometen servir un plato de miseria pura y de primera linea en relación a esta conflictiva temática humana.

Esta oscura y aguerrida sesión llamada “Black Metal Horde” se llevará a cabo el día viernes 17 de Abril en el Teatro Ex Mundo Mágico a las 18:00 hrs y contará entre sus filas con cinco bandas nacionales, destacando la participación de tres exponentes del género provenientes desde regiones.

Las bandas invitadas serán KASBEEL (Temuco), DIES IRAE (Rancagua), BLACK LIGHT BRINGER (Coquimbo), LVXCAELIS y GODAGAINST (Santiago).

Las entradas están a la venta en la tienda Voz Propia (Portal Lyon) y directamente con la productora al correo [email protected], con un valor de 15.000 (preventa) y 20.000 pesos general.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-k9Pqmr2XKI

https://www.youtube.com/watch?v=ztEBfZidaSk




Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

1 Comment

  1. Josua Goyoneche Solari

    19/03/2015 at 2:23 pm

    Ptmare vente a Peru qliao :v

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading