Conciertos en ChileNoticias Chile

MARDUK: El Panzer Sueco vuelve a Chile.



Desde el infierno regresa nuevamente a Chile la bélica y blasfema banda sueca liderada por el guitarrista Morgan “Evil” Steinmeyer. Con el plan de promocionar su más reciente trabajo en estudio, Frontschwein.

A través de una exitosa trayectoria de 25 años, MARDUK es uno de los grandes expositores de Black Metal a nivel mundial. Entre sus incursiones líricas se pueden encontrar temáticas bíblicas y anticristianas, ocultistas y medievales e incluso hasta las leyendas vampíricas de Vlad Tepes. Sin duda alguna la temática predilecta de esta banda y que vuelve a las pistas con su último disco 2015 es la segunda guerra mundial y particularmente las obras del Tercer Reich.

Frontschwein es uno de los capítulos más oscuros de la historia de la humanidad y vuelve a la palestra con su miembro fundador Morgan “Evil” Steinmeyer, Magnus “devo” Andersson, su nuevo baterista Frederick Widigs (Rage Nucleaire), y el vocal Daniel “Mortuus” Rosten (Funeral Mist) quienes prometen servir un plato de miseria pura y de primera linea en relación a esta conflictiva temática humana.

Esta oscura y aguerrida sesión llamada “Black Metal Horde” se llevará a cabo el día viernes 17 de Abril en el Teatro Ex Mundo Mágico a las 18:00 hrs y contará entre sus filas con cinco bandas nacionales, destacando la participación de tres exponentes del género provenientes desde regiones.

Las bandas invitadas serán KASBEEL (Temuco), DIES IRAE (Rancagua), BLACK LIGHT BRINGER (Coquimbo), LVXCAELIS y GODAGAINST (Santiago).

Las entradas están a la venta en la tienda Voz Propia (Portal Lyon) y directamente con la productora al correo mardukchile2015@gmail.com, con un valor de 15.000 (preventa) y 20.000 pesos general.

 




Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

  1. Josua Goyoneche Solari
    19/03/2015 at 2:23 pm — Responder

    Ptmare vente a Peru qliao :v

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *