Regresa a Chile una de las bandas líderes del metal más oscuro a nivel mundial, los portugueses Moonspell, como parte de su gira latinoamericana 2018 que el grupo acaba de anunciar orgullasamente: “Consideramos esto un renovado comienzo tras los eventos del último año y queremos que todos nuestros lobos y brujas de Sudamérica sepan que les presentaremos uno de los mejores shows que Moonspell alguna vez ha dado en vivo, tal como ya han visto miles de personas en Europa”. El gran día es el martes 1 de mayo en el Club Blondie.

El grupo encabezado por el vocalista Fernando Ribeiro viene mostrando su más reciente álbum “1755”, titulado así en recuerdo del año en que un gran terremoto azotó a Lisboa, uno de los grandes desastres europeos de ese milenio. Una obra conceptual con orquestaciones que significó una gran apuesta para la banda y la volvió a poner en un lugar destacado dentro del mapa mundial del metal.

Es por eso que esta vez traen un espectáculo que combina música y elementos teatrales, además del repaso a las grandes canciones que han marcado su carrera, desde que irrumpieron en la escena a mediados de los años 90 con producciones tan recordadas como “Wolfheart” e “Irreligious”, que abrieron toda una evolución permanente en la carrera de los portugueses. Por lejos, la banda más reconocida de su país en el universo del metal.

El nuevo disco aborda parte de la historia de su natal Lisboa, específicamente el mega terremoto y maremoto del 1755, post día de todos los santos, .donde murieron sobre 100 mil personas en cinco días de incendios. Esta es la base sobre la que este fantástico disco conceptual de Moonspell detona sus sonidos oscuros y extremos, que se ha llenado de elogios desde su salida. Es esto lo que traen en este esperado regreso a nuestras tierras.

A la venta en Ticketek, callcenter 22690 2000, ticketek.cl, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia).
Sin cargo en Disquerías The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Valor entradas $29.000

Entradas AQUI

Daniel Saez

Daniel Saez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.