Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

Kiss en Chile celebrando sus 40 años

Publicado

on

afiche kiss




Una de las bandas legendarias del rock y que a sus 40 años aún no pierden ni pretenden perder su energía vuelven a Chile.

Para quienes creen que ver un show de Kiss es algo de viejos, está completamente equivocado, la puesta en escena es algo que cualquier artista nuevo lo querría y en abril llegan a Santiago de Chile.

Una de las bandas de rock que viene recorriendo el mundo festejando su 40º aniversario llega a Chile este 14 de Abril a Movistar Arena, un evento imperdible para los fanáticos y una oportunidad para ver y saber por qué es conocido como uno de los mejores shows del planeta.

Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer vuelven a Chile en un único concierto, las entradas con precios que van desde los $20 mil a los $156 mil pesos se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Apúrate en adquirir tus entradas, hay localidades que ya se encuentran agotadas.



10 Comments

10 Comments

  1. Esteban Villegas

    17/03/2015 at 7:45 pm

    Viejillos ridiculos!

  2. Lorena Lagos

    17/03/2015 at 5:34 pm

    Estará en Abril en Colombia <3

  3. Sheila Falcon

    17/03/2015 at 9:30 am

    Que vengan otra vez a venezuela

  4. Guerrero Carla

    16/03/2015 at 10:13 pm

    tambien va a llegar a Ecuador … <3

  5. Lana RD JA

    16/03/2015 at 9:53 pm

    que envidia 🙂

  6. Anthony Non Servium Nuñez

    16/03/2015 at 7:16 pm

    AWANTE CHILE CTM

  7. Fernando Marley

    16/03/2015 at 5:34 pm

    y peru……………

  8. Jesa Barona

    16/03/2015 at 1:52 pm

    Belial De Large

  9. Sol De La Torre De Gonzalez

    16/03/2015 at 1:09 pm

    <3 oushet! Jenny Andrade Kiss

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading