Jeff Scott Soto se suma al concierto de The Winery Dogs en Chile 0 1

the winery dogs 2

El norteamericano Jeff Scott Soto se suma como telonero al concierto que dará en Chile The Winery Dogs el próximo 27 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro Cariola.
El cantante es considerado como una de las más grandes figuras del Glam Metal y Heavy Metal, su trabajo es respetado y su carrera musical se ha mantenido vigente por más de 30 años.
Durante su trayectoria musical ha participado en agrupaciones como Journey, Yngwie Malmsteen, Soul Sirkus, Talisman, Takara, y Axel Rudi Pell, logrando con ello ser un cantante completo y versátil.
El músico se unirá a la presentación que hará el trío norteamericano compuesto por el vocalista y guitarrista Richie Kotzen (Poison y Mr. Big), el bajista Billy Sheehan (Steve Vai, David Lee Roth, Mr. Big), y el multifacético baterista Mike Portnoy co-fundador de Dream Theater.

The Winery Dogs llega nuestro país a presentar su última producción llamada Hot Streak, que fue lanzada en octubre del 2015 y está compuesta de 13 canciones.  La placa ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica especializada, quienes destacan y elogian la mezcla de estilos que se pueden encontrar; hard rock, rock, funk y algo de blues.

Las entradas para este concierto se encuentran a la venta por el sistema Puntoticket.

Valores:

Preventa 1: $25.000
Preventa 2: $30.000

Sistema de venta: PuntoTicket  y Teatro Cariola.

Previous ArticleNext Article
Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.