Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

Fred Durst saluda a Sudamérica. Quedan las últimas entradas para el concierto en Chile

Publicado

on

limp bizkit

Limp Bizkit Vuelve a Chile para celebrar sus 20 años una de las bandas más emblemáticas del nu metal, de las que hicieron de este estilo un fenómeno mundial: Limp Bizkit. Para la ocasión han preparado un show que repasará toda su discografía y sus éxitos, con la posibilidad de que incluyan algo de su próximo disco “Stampede of the disco elephants”. El concierto en Chile, programado para el viernes 20 de mayo en el Teatro Caupolicán, será el inicio de la gira que los llevará también a Brasil, Argentina y Perú.

Como siempre, vienen liderados por su vocalista y fundador Fred Durst y por el guitarrista Wes Borland, junto al bajista Sam Rivers y el baterista John Otto. Son ellos los protagonistas de lo que se empezó a gestar en su natal Jacksonville, en Florida, Estados Unidos, a mediados de los 90. Del underground saltaron a las grandes ligas con su segundo disco “Significant other” de 1999 al vender 4 millones de copias y con el tercero, “Chocolate starfish and the hot dog flavored water” de 2000, que sonaron en todos los rincones de Occidente de la mano del single "Take a Look Around" ( parte de la banda sonora de “Misión Imposible II”).

Esa misma fuerza es la que han recuperado desde su reunión en 2009, con nuevos bríos sobre los escenarios y nuevos discos de excelente recepción, como “Gold Cobra”, el más reciente de su catálogo.

Chile ha sabido también de la intensidad de Limp Bizkit en directo, con actuaciones muy recordadas por los fieles seguidores de este estilo. Allí es donde despliegan todas sus características que los hicieron populares, como el fraseo y las agresivas letras de Fred Durst, junto al sonido único de la guitarra de Wes Borland y sus impactantes puestas en escena, que incluyen pintura corporal, máscaras y uniformes, como parte de una idea completa de show muy elaborado por toda la banda.

Limp Bizkit ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo y es uno de los nombres que más ha dejado huella en el rock de las últimas décadas.

Quedan las últimas entradas para el concierto de este viernes. Palcos agotados. Sólo 100 tickets de cancha y poco menos para Galeria.

Entradas a la venta por sistema Welcu

Valores:
Cancha: $42.000
Galeria: $28.000

Saludo:

limp bizkit 1

Concierto en Argentina:

LIMP BIZKIT Vuelve a la Argentina en el marco de su gira 20° aniversario

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading