Ya queda menos de una semana para disfrutar del gran sonido de Opeth, los cupos se van acabando y las expectativas van agigantándose en torno a lo que será el “Pale Communion South American tour 2015”.

Para la noche de éste 17 de julio, los convocados a encender los fuegos son una de las agrupaciones más importantes y trascendentes de la escena metalera nacional. Poema Arcanus quienes desde a mediados de los 90´s, viene dando de que hablar con su Death/Doom Metal frío y oscuro, desde su primer disco “Arcane XIII” la cual ya es una pieza de culto dentro del Doom de este lado del mundo. Su sonido ha ido evolucionando desde sus inicios con cada disco que han sacado a la luz, los cuales nos presentan elementos del rock progresivo, tintes de jazz, que han sabido mesclar y conjugar a la perfección con su oscuro y denso sello, el cual les entrega un sonido característicos haciéndose destacar y tener un lugar privilegiado convirtiéndola en una de las banda icono del territorio, prometiéndonos unas presentación especial y sombría, para que se vendrá después.

Los suecos liderados por Mikael Åkerfeldt vuelven a nuestro país y en esta ocasión va a ser en pleno invierno en donde presentarán lo mejor de los mejor de sus 10 discos anteriores y las nuevas canciones de su más reciente trabajo “Pale Communion”, lanzado el pasado 25 de agosto de 2014 a través del sello Roadrunner.

“Pale Communion” es un disco que opta más por el lado melódico de Opeth dejando de lado los recursos guturales. Producido por Mikael Åkerfeldt y mezclado por Steven Wilson, cuenta con la participación de Martín Méndez en el bajo, Martin Axenrot en la batería, Fredrik Åkesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados.

El disco puede ser escuchado a través de Spotify: Opeth – Pale Communion

El último paso de Opeth por Chile fue el 28 de marzo de 2012, en el Teatro Caupolicán, siendo considerado como uno de los mejores conciertos de ese año.

Ya se agotaron los tickets para cancha y palcos, y está vendido el 90% de la capacidad del Teatro Caupolicán, para ésta increíble reunión con bandas de gran nivel, lo que se traduce a lo que será un excelente show.

Las puertas se abrirían a las 20:00 hrs y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Precios:

Galería: $ 24.000
Cancha: $ 26.000 (AGOTADAS)
Palco: $ 36.000 (AGOTADAS)

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *