Tatuadores internacionales como: Tommy Helm, Chris Nuñez, Jess Yen, Big Meas, Brian Gomes y Liz Cook están confirmados para esta edición 2015.

 Las dos versiones anteriores han demostrado cómo ha crecido este otrora denominado “nicho”. Si en la primera reunión en el Teatro Italia reunió en mil metros a casi 3 mil personas, la segunda ya debió mudarse al Club Hípico donde albergó a 10 mil. Para este 9 y 10 de mayo, se espera superar esa cifra. Esta edición tendrá aún más zonas de alimentación, deportes y  música en vivo.

Familias completas pueden disfrutar de ver en acción a los mejores tatuadores del mundo. Este año ya está confirmada la presencia de Big Meas(Lettering), Brian Gomes (Geometría Sagrada) y Liz Cook (Realismo). Ellos son sólo los primeros grandes nombres de un listado que sumará más nombres.

Tommy Helm,  fue parte de Tatoo Nightmares y de la primera temporada de Ink Master. Es conocido por liderar el estilo de tatuaje “perfeccionismo”.  Ligado al arte desde adolescente creando murales, pintó y trabajó con óleo, que se tradujo en el arte como una carrera.

Helm tiene más de 16 años de experiencia y es el dueño de Empire State Studio ubicado en Oceanside, NY. Su estilo implica colores sólidos y audaces, con muchos detalles y que ha demostrado ser muy popular entre los clientes, que a menudo esperan hasta un año y medio para ser tatuados por el artista. Sus influencias incluyen a Maxfield Parrish, Miller The Bird y Gemenos y muchos artistas del tatuaje de Europa del Este.

Chris Núñez  es el dueño de Handcrafted Tattoo and Art Gallery, en Miami, y el actual juez en el reality show  Ink Master. Anteriormente, fue uno de los artistas del tatuaje destacados en el programa Miami Ink. Su estilo es el Oriental-Japonés, donde es uno de los mejores exponentes.

Jess Yen, con más de 16 años de experiencia en el tatuaje, es el líder y creador de My Tattoo Family. Tatúa con maquina de tatuaje normal y con la técnica oriental tradicional de Tebori. Él es un artista multi-galardonado por convenciones nacionales e internacionales. Sus especialidades son el traje oriental y retratos realistas tanto en color como en blanco y gris. Se le conoce como un maestro de la nueva escuela de este estilo.

Tal como el año pasado, serán dos días, en 4 mil metros cuadrados, con más de 100 stand de destacados tatuadores, 12 bandas en vivo, seminarios de higiene y técnicas de tatuaje, feria de diseño independiente, actividades para niños, grafitti y demostraciones de deportes extremos, son solo algunas de las alternativas para disfrutar de un encuentro que busca ampliar la mirada acerca del tatuaje y ratificar su vigencia en el mercado actual. Habrá también más y variadas zonas de acceso y de tránsito, así como las alternativas gastronómicas.

Las puertas del Club Hípico abrirán a las 13 hrs. El acceso general para todo público es por la entrada de Av. Blanco Encalada, esquina Abate Molina. En el mismo sector estarán las boleterías, operativas desde las 11 am.

Hay capacidad limitada de estacionamientos, tanto para vehículos motorizados, como bicicletas. En ambos casos, el ingreso es por Av. Club Hípico. Todas las servicios de alimentación  que incluye 15 alternativas, incluyendo opciones veganas y vegetarianas,  estarán operativos desde las 13 hrs.

Durante las dos jornadas, además de los más de 100 stands de tatuajes (que cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene apropiadas bajo los mismos estándares que los estudios. Todos los tatuadores internacionales que estarán en la Expo Tattoo 2015 estarán tatuando sábado y domingo. Cada uno está recibiendo inscripciones por sus redes sociales.

 A lo anterior se suma una exhibición BMX de riders Monster Energy, espacios para deportes extremos, la barbería DE Zoo York, donde se presentará el colectivo hip hop La Habitación del Pánico. Jagermeister con su propio stand de tatuajes.

Este año los niños podrán tatuarse (tattoos temporales). Dulces y golosinas especialmente pensadas en ellos, estarán a la venta.

RECOMENDACIONES SEGURIDAD
Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto y el retiro de elementos prohibidos, como botellas, envases plásticos, frutas, además de elementos metálicos y/o  contundentes, punteros láser, animales (excepto perros guías), drogas y alcohol. No se admitirá el ingreso de cámaras profesionales y bastones selfies. Se prohibirá el ingreso de personas en estado de ebriedad.  Para el evento se dispondrá de más de 100 guardias y refuerzo policial.

Mochila y ropa para abrigarse están permitidos, pero como en todo evento masivo, serán revisados al ingresar al recinto. La presencia de cualquier elemento sospechoso será eliminada.

HORARIOS BANDAS.
Sábado 9
Ocean Soldiers, 2.00 hrs.
Sin Perdón, 3.00 hrs.
KSN FAM, 4.00 hrs.
Bronko Yotte, 5.30 hrs.
Sonido Ácido, 6.15 hrs.
Portavoz, 7.15 hrs.

Domingo 10 hrs.
Rama, 1.30 hrs.
Chances, 2.15 hrs.
562, 3.15 hrs.
Nuclear, 4.00 hrs.
Paura, 5.00 hrs.
Circa Survive, 6.30 hrs.

Entradas a la venta en puerta el sábado 9 y domingo 10, los pases diarios tendrán un valor de $8 mil. Los abonos para ambos días están agotados. Y en Ticketek.cl, callcenter 2690 2000 tiendas Falabella  Cine Hoyts. Sin cargo por servicio, disponibles en INSIDE TATTOO y THE KNIFE Eurocentro, hay pases por días a $7 mil.
*Los niños hasta 12 años entran gratis.
*Link directo: http://goo.gl/2CyMFE

 

Más info en: Facebook / Twitter / Instagram / Sitio oficial

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *