El trío norteamericano compuesto por el vocalista y guitarrista Richie Kotzen (Poison y Mr. Big), el bajista Billy Sheehan (Steve Vai, David Lee Roth, Mr. Big), y el multifacético baterista Mike Portnoy co-fundador de Dream Theater, regresa a nuestro país el 27 de mayo, para presentarse en el Teatro Cariola.

The Winery Dogs llega nuestro país a presentar su última producción llamada Hot Streak, que fue lanzada en octubre del 2015 y está compuesta de 13 canciones. La placa ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica especializada, quienes destacan y elogian la mezcla de estilos que se pueden encontrar; hard rock, rock, funk y algo de blues.

Con su primer disco homónimo, lanzado el 2013, los californianos conquistaron a miles de seguidores en el mundo, quienes quedaron felices con el trabajo realizado por tres grandes de la música. Con este segundo trabajo, la agrupación deja de ser un proyecto efímero que reúne a grandes íconos de la música y pasan a consolidarse como una súperbanda.

En la actualidad, preparan la gira que los llevará por Brasil, Paraguay, Argentina, México y Chile.

Precio de entradas:
Preventa 1: $25.000
Preventa 2: $30.000
Sistema de venta: PuntoTicket

Además, hace un par de semanas homenajearon al fallecido David Bowie, grabando una versión propia de “Moonage Daydream” un clásico del británico

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.