Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

D.R.I los pioneros del Crossover Trash Metal regresan a Chile

Publicado

on

Portada DRI

Dirty Rotten Imbeciles, más conocido en el mundo de la música como D.R.I., regresa a Chile este 20 de marzo para dar un concierto en el Club Kmasú Premiere de Santiago.

La historia de los Dirty Rotten Imbeciles comienza el 2 de mayo de 1982, alrededor de las 4:00 p.m., en la ciudad de Houston, Texas. Fue en este día que el cuarteto musicalmente agresivo que conocemos como D.R.I. hizo su primer ruido y lo llamó una canción.

En 1995, D.R.I. lanzó su último disco, “Full Speed Ahead”. También filmó otro vídeo para la canción “Syringes in the Sandbox”. En enero de 1996 comenzó una gira por Norteamérica junto a Acid Bath. Durante 1997-98 estuvieron de gira intensa por Europa y Sur América.

En estos largos 34 años de carrera, Spike Cassidy y compañía han sido una de las pocas bandas que han mantenido sus raíces del underground, y los podremos ver en Chile nuevamente, después del accidentado intento de traerlos hace unos años atrás.

A apertura del show en Chile estará a cargo de la banda de Death Thrash nacional Forahneo, de la ciudad d Santiago.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 13 de enero por el sistema Ticketek, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella y Cines Hoyts. Sin Recargo en tiendas Knife y Rockmusic (Eurocentro).

Valores de entradas:

$15.000 Preventa 1 (Hasta el 20 de febrero)
$18.000 Preventa 2 (Hasta el 19 de marzo)
$22.000 Mismo Día

Afiche Web DRI

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Chile

Santiago Get Louder: Confirman cancelación de Show de Megadeth y anuncian devolución de tickets

Publicado

on

Megadeth e1501268831351

Ya lo había confirmado oficialmente Dave Mustaine en su comunicado anunciando el inicio de su tratamiento contra el cáncer de garganta. La mayoría de sus shows programados en los próximos meses han sido cancelados.

El que apuntaba a ser el festival de metal del año en el continente, Santiago Get Louder (ya que tenía en su cartel a Slayer, Megadeth y Anthrax) , pierde a un cabeza de cartel muy importante de manera oficial.

Tras la cancelación del show de Megadeth, el cartel del SGL quedó conformado hasta ahora sólo por Anthrax y Slayer. Se espera que en los próximos días se sume una banda del calibre de Megadeth para completar la grilla.

Respecto a la devolución de tickets, opcional en caso ya no deseen asistir al festival:

Según explican, el proceso se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el 17 de julio, enviando los datos de compra en el formulario que acá te linkeamos. Por otra parte, deberán tener en cuenta los siguientes detalles:
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a [email protected] podrán indicarle ese dato.

III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a [email protected], desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.

Continue Reading