Uno de los más grandes exponentes del metal europeo regresa a nuestro país, presentando en directo la gira de promoción de su más reciente disco ‘I worship chaos’ de 2015 y cumpliendo ya casi 20 años desde su aparición como un torbellino dentro de la escena del metal mundial. Ahora suman a su show a los chilenos de Underneath a su concierto del 24 de mayo en el teatro Cariola.

Children of Bodom, liderados como siempre por el cantante, guitarrista y compositor Alexi Laiho, viene a refrendar su status como uno de los esenciales del death melódico y power metal salido desde Finlandia en las últimas décadas. Condición que se ganaron desde sus primeros discos y han sabido mantener desde entonces, gracias a producciones de primer nivel y una identidad única, difícil de encontrar en otros referentes del metal contemporáneo.

UNDERNEATH: banda Chilena cultora del  Dark/Progressive Metal. Tienen dos discos: “The Moon Underwater” (2003, Toxic/Negative), “Perceptions” (2005, Toxic/Negative), y el Ep “Useless Theory”. Actualmente, ha vuelto a los escenarios en Santiago y Valparaíso y prepara material para su tercer disco, cuya fecha tentativa de grabación sería a mediados de 2016.

Entradas en Puntoticket.cl, callcenter 600 462 6000, tiendas Ripley y Cinemark.
*Entradas de cancha sin cargo en The Knife, sólo en efectivo.

Las entradas ya se encuentran en su etapa de Preventa 2, los valores a continuación:

Preventa 2: desde el 15 de abril al 23 de mayo.

Cancha: $28 mil.
Platea: $21 mil

Día del show:

Cancha: $30 mil.
Platea: $25 mil.

afiche children

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.