Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

Children Of Bodom regresa a Chile

Publicado

on

COB BAJA

Uno de los más grandes exponentes del metal europeo regresa a nuestro país, presentando en directo la gira de promoción de su más reciente disco 'I worship chaos' de 2015 y cumpliendo ya casi 20 años desde su aparición como un torbellino dentro de la escena del metal mundial.

Children of Bodom, liderados como siempre por el cantante, guitarrista y compositor Alexi Laiho, viene a refrendar su status como uno de los esenciales del death melódico y power metal salido desde Finlandia en las últimas décadas. Condición que se ganaron desde sus primeros discos y han sabido mantener desde entonces, gracias a producciones de primer nivel y una identidad única, difícil de encontrar en otros referentes del metal contemporáneo.

“I worship chaos” es la última muestra de eso. Un disco que los ha mantenido en la primera línea de su circuito y es el más reciente manifiesto del grupo que debe su nombre al legendario asesinato en serie de unos menores de edad en el lago Bodom, en Finlandia, en los años 60. Cuentan las crónicas que el único sobreviviente de esa tragedia enloqueció y afirmaba haber visto al “ángel de la muerte”, la clásica figura de capucha y guadaña que ha ilustrado prácticamente todas las portadas de los discos de Children of Bodom.

Su recorrido empezó con los recordados “Something wild” de 1997, “Hatebreeder” de 1999 y “Follow the reaper” de 2000, álbumes que los convirtieron en sensación internacional, un boom para el nuevo milenio y un nombre de culto para los metaleros de ese entonces. En los años siguientes han tenido altos y bajos, pero el momento actual es lo suficientemente auspicioso, así lo han demostrado pasando por algunos de los más importantes festivales del mundo en estos últimos años. Y es además el momento preciso para reencontrarse con una de sus fanaticadas más insanas, la chilena.

El concierto sera el día 24 de mayo en el Teatro Cariola

Entradas disponibles desde el jueves 3 de marzo a través del sistema Puntoticket.cl, callcenter 600 462 6000, tiendas Ripley y Cinemark.

Valores:

PREVENTA 1, desde el 3 al 14 de abril.

CANCHA: $25 mil.
PLATEA: $18 mil

PREVENTA 2: desde el 15 de abril al 23 de mayo.

CANCHA: $28 mil.
PLATEA: $21 mil

DIA DEL SHOW:

CANCHA: $30 mil.
PLATEA: $25 mil.

cob afiche

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.