Este viernes 16 de octubre se presenta Blind Guardian en Chile, en un comienzo se presentarían en el teatro Caupolicán pero ahora el recinto definitivo sera en el TEATRO CARIOLA.

Los reyes del power metal de temática fantástica están otra vez dándole clase al mundo de cómo se crea y se interpreta esta música. “Beyond The Red Mirror”, es el material con el que están dando vueltas en este momento, la continuación de una brillante carrera que arrancó en los 80 en plena efervescencia del power metal germano. El concierto está programado para el viernes 16 de octubre en el teatro Cariola, donde presentatan sus clásicos y parte de su nueva placa.

Hansi Kursch (voz) y sus compañeros destacaron pronto del resto, tanto por la intensidad de su propuesta, la precisión de su ejecución y los fantásticos mundos recreados en sus composiciones. La energía de sus primeros discos como “Tales from the twilight world” (1990) dio paso a una evolución que brindó joyas como “Nightfall in Middle-Earth” (1998) y luego a los lanzamientos de la última década, que han mantenido los altos estándares. En directo son también una muestra de profesionalismo y un espectáculo imperdible para cualquiera.

Aun quedan entradas a la venta por el sistema TICKETEK 

Valores
Platea Alta, $22 mil
Cancha, $27 mil
Palcos, $40 mil / Agotados

blind guardian nuevo lugar

Daniel Sáez M.

Daniel Sáez M.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *